Silvia Alonso pone en su sitio a su novio, David Broncano, en «La revuelta»: «Este último mes, poco»

P. V.

SOCIEDAD

David Broncano y la actriz Silvia Alonso, en «La revuelta»
David Broncano y la actriz Silvia Alonso, en «La revuelta» RTVE

La actriz ha revelado que ella era la otra invitada del programa especial de Navidad junto a Raphael, que ha sido cancelado tras la indisposición del cantante

20 dic 2024 . Actualizado a las 16:39 h.

David Broncano no tuvo casi capacidad de reacción ante la irrupción en el plató de La revuelta de la actriz Silvia Alonso, novia del presentador. La intérprete se coló en el teatro Príncipe Gran Vía y se hizo momentáneamente con los mandos del programa de La 1. Tenía prisa, así que le hizo una encerrona al presentador, al que llegó a sentar en el sillón de invitados mientras ella tomaba las riendas para evitar los habituales circunloquios del jiennense.

La visita fugaz de Silvia Alonso era, en parte, algo precipitada por la accidentada grabación del martes. Porque resulta que ella era la invitada, junto a Raphael, del especial de Navidad que preparaba La revuelta. Todos conocemos ya como acabó aquello, con el divo de Linares ingresando en el hospital para preocupación de toda España y la grabación dándose por finiquitada. También el especial del programa de La 1, que la cadena pública ya ha cancelado definitivamente, «por respeto» al cantante. 

Así que la actriz no quiso dejar pasar la oportunidad de pasarse a visitar a su novio en el que sí será el último programa de La revuelta del año. «Tú no tienes que hacer nada», le espetó a David Broncano, antes de sentarlo en el sofá mientras ella se las apañaba para hacer promoción de su nueva película, mandarle un cariñoso mensaje a Raphael y contestar a toda velocidad a las preguntas clásicas del programa.

«Este mes he follado poco y más de 100», dijo rápidamente respondiendo en una sola frase a ambas cuestiones, la de la actividad sexual y la del dinero que tiene en el banco.

Por el camino, ella misma se encargó de pedir el rótulo con su nombre, intentó repetir sin éxito los lanzamientos de comida a Grison que tan perfeccionados tiene Broncano, y, evidentemente, tuvo tiempo para promocionar lo que había venido a anunciar, la película Sin instrucciones, en la que participa junto a Paco León, dando paso al tráiler. «Pero, ¿qué eres, la directora del programa tú ahora?», se quejaba sin que nadie le hiciera el menor caso Broncano, recluido en el sofá.

Pero a pesar de todo no podían ocultar su complicidad y su química. «El regalo lo tienes abajo, ya lo abres tú», dijo ella con naturalidad, a lo que él respondió con picardía: «Yo también tengo un regalo para ti».

Eso sí, haciendo gala de la discreción que tanto los caracteriza a los dos, se negaron a besarse ante el público. «No hay tiempo», dijo ella como poco creíble excusa.