El Supremo absuelve a Louzán del delito de prevaricación por el que fue condenado a inhabilitación
El contundente comunicado de Iker Casillas tras las informaciones sobre su relación con Claudia Bavel: «No todo vale»
SOCIEDAD
![Iker Casillas.Iker Casillas en una imagen de archivo](https://img.lavdg.com/sc/2sBdNkLWyJPjy0Osyp0tmsDQ2xE=/480x/2024/05/20/00121716236847969274620/Foto/EuropaPress_5948513_iker_casillas_former_player_looks_on_during_the_presentation_empezar_zero-EP.jpg)
El exportero del Real Madrid y el Oporto se encuentra en el ojo del huracán después de que la modelo de Only Fans hiciese públicas las conversaciones y audios que compartieron
05 feb 2025 . Actualizado a las 18:58 h.«No todo vale». Iker Casillas se ha mostrado muy contundente tras las últimas informaciones sobre su vida privada. El pasado 29 de enero la revista Diez Minutos publicaba unas fotografías del exportero del Real Madrid que confirmaban su idilio con Claudia Bavel, una modelo de Only Fans y actriz de cine para adultos con quien se le relacionaba desde hacía meses.
Más allá de esa publicación, el tema tomaba de nuevo relevancia cuando la propia Claudia Bavel acudía el pasado viernes al plató de De Viernes, en Telecinco, y mostraba las conversaciones con el exjugador, tantos audios como mensajes. La actriz aseguraba además que ambos tenían una relación sólida. Unas descripciones sobre su intimidad que han terminado con la decisión de Casillas de emprender acciones legales contra Bavel.
Rompe su silencio
Tras mantenerse en silencio, el exportero del Real Madrid y del Oporto ha decidido manifestarse a través de sus redes sociales. Un largo comunicado en el que mantiene que «no todo vale para ganar audiencia». «No todo vale para obtener un lucro fácil o una fama tan efímera como inmerecida a mi costa. A costa de alguien cuya notoriedad se debe únicamente a muchos años de trabajo y constancia».
El madrileño, de 43 años, y retirado desde hace cinco de los terrenos de juego, explica que en estos años ha intentado por todos los medios proteger su intimidad. Asegura que «jamás» ha negociado con su vida privada y que siempre ha pedido «respeto» y se ha «mantenido al margen de cotilleos, rumores o especulaciones».
«Ha llegado un punto en el que la situación es insostenible y no voy a permitir más intromisiones en mi vida privada ni actuaciones que vulneren o menoscaben mi honor. Lo hago por mí, por todos los que me rodean que, de manera directa y grave, se ven afectados», explica en el escrito, en el que añade: «No voy a consentir que por el hecho de ser considerado "un personaje público" no se me respete o ello supongo no tener intimidad y vida privada, a la que tengo derecho como cualquiera», aseguró.
El exfutbolista dice ser consciente de que su actividad profesional, «desde los 14 años», le ha puesto en el disparadero. «Cada cierto tiempo mi nombre y mi imagen vuelven a ser cuestionados. Mi reputación, dañada y atacada, y mi intimidad, mercantilizada y utilizada como un mero entretenimiento o recurso televisivo».
El comunicado de Claudia Bavel
Horas después del comunicado de Casillas, era la modelo de Only Fans quien se manifestaba. Ha recordado que una relación «es un vivencia compartida» y por ello, «expresar mi parte de la historia no es una invasión de privacidad, sino el ejercicio de mi derecho a la libre expresión». Por eso, a Claudia le sorprende que «se pretenda presentar mi testimonio como un ataque, cuando en todo momento he difundido información veraz y que sirve de respuesta a la negativa de una relación amorosa».
De esta manera, ha asegurado que todo lo que ha compartido públicamente «se basa en hechos reales que forman parte de mi vida y de mi experiencia personal», recoge Europa Press. Además, también ha explicado que «no todo vale» para desacreditar a alguien ni para imponer una única versión de la historia. Claudia ha lamentado que «esta situación haya escalado de esta manera y que se intente convertir mi relato en una cuestión de honor o difamación» y en su defensa «me reservo las acciones necesarias para proteger mi integridad y mi reputación frente a cualquier intento de desinformación o ataque infundado contra mi persona».
Su relación más conocida
Aunque hace meses que se le relaciona con Claudia Bavel, la relación más conocida de Iker Casillas fue la que mantuvo durante más de una década con Sara Carbonero. La periodista, con la que estuvo casado hasta el 2021, es además la madre de sus hijos, Lucas y Martín.
La relación entre el deportista y la informadora sigue siendo cordial, tanto que este 4 de febrero, cuando Carbonero cumplió 41 años, Casillas compartía una imagen de su expareja en Instagram, que adornada con estrellas y las manos en forma de corazón.
El pasado mes de septiembre, incluso enviaban un comunicado conjunto, cuando algunas informaciones apuntaban a que sus hijos habían decidido quitarse el apellido de su padre de sus camisetas de fútbol. «Los niños no se tocan», aseguraban.