El álbum de boda de la «influencer» Alejandra Navarro en Galicia: un recorrido por A Mariña lucense, gaitas y una sorpresa para María Pombo
SOCIEDAD

El enlace de la creadora de contenido con raíces en la zona reunió a algunas de las caras más conocidas, como Martina Cariddi o María Fernández Rubíes
07 sep 2025 . Actualizado a las 16:48 h.Alejandra Navarro -@alenavbas- ya había dejado claro en su cuenta atrás en las redes sociales que en su boda Galicia sería protagonista. En concreto la Mariña Lucense, de donde es originaria su familia y residen sus abuelos.
La influencer ha aprovechado el día después de su enlace con Carlos Fuente para mostrar a sus 133.000 seguidores que el de ayer no fue un día cualquiera.
En realidad, los festejos arrancaban el viernes con una preboda en el muelle de Castropol, que fueron retratando sus compañeras en el mundo de las redes.
Tras esa primera cita, se desvelaron los secretos más esperados. Ale Navas ponía el broche de oro a su relación de doce años con Carlos Fuente en una ceremonia por la iglesia en la basílica de San Martiño de Mondoñedo, en Foz.

La novia, con un vestido muy «gipsy», como ella mismo lo definió hace meses, llegaba muy emocionada del brazo de su padre y padrino, Sergio Navarro. Muy sonriente, pero con problemas en algunos momentos para aguantar las lágrimas, la influencer dejó ver el diseño de Marta Martí, y joyas de Leandra Studio, que eligió para la ocasión. Un sencillo diseño nupcial asimétrico, con velo corto, que estaba repleto de bordados. El detalle más especial lo ha desvelado su amiga María Pombo: el vestido estaba elaborado con detalles de antiguos bordados de su abuela.
A su salida del templo, aplausos, felicitaciones y besos. Era en realidad la previa de una fiesta que solo acababa de comenzar.

Ale Navarro y su ya marido se desplazaron en un 4x4 antiguo hasta la finca donde se celebraría el convite, ya en Ribadeo. Allí les esperaba un grupo de gaitas (la asociación cultural A Subela, de Foz) para recibirles y lo mejor de la gastronomía gallega, que corrió a cargo de Ernestina Cátering.

El entorno, una gran finca en Ribadeo -propiedad de los padres de Ale- en la que reinaba una espectacular carpa para dar cobijo a los invitados.

Especialmente divertidos fueron los momentos de los novios con sus amigos. En su círculo más íntimo se encuentran María y Marta Pombo, junto a sus maridos, Pablo Castellano y Luis Zamalloa, además de Bea Gimeno, esposa de Nacho Aragón, María Fernández Rubíes, María G. de Jaime y su marido Tomás Páramo o la actriz de Élite, Martina Cariddi.
Para sus dos amigas embarazadas, María Pombo y Bea Gimeno, los novios tenían preparada una sorpresa. En su mesa para el banquete les esperaban unos pañuelos con los nombres de sus bebés bordados: Mariana y Pelayo.
La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada, amenizada con la música en directo de Villaboy Band, que ya amenizó la boda de Marta Pombo y, recientemente la de otra influencer, Alicia Guijarro.
Los fuegos artificiales fueron otro de los complementos que no faltaron en esta boda gallega que reunió a lo más conocido del mundo de las redes y que recorrió durante dos días a Mariña Lucense.