Broncano y su equipo se despiden de «La Resistencia» antes de saltar a TVE: «El año que viene somos funcionarios, no hay que trabajar»

Alba López / P. V. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

En el último programa grabado en Movistar Plus+, el presentador ha tenido unas bonitas palabras para la cadena donde lleva casi siete años en antena

04 jul 2024 . Actualizado a las 16:06 h.

Esta semana termina La Resistencia en Movistar Plus+. Son los últimos programas de David Broncano antes de dar el salto a Televisión Española. Y, por ello, en la entrega de este miércoles 3 de julio ya ha lanzado algunos bonitos mensajes a la cadena en la que lleva siete años.

Este jueves se emite el último programa de La Resistencia en la plataforma de pago, pero el del miércoles ha sido el último grabado. Para el último episodio en Movistar, Broncano tiene preparado un programa muy especial para él.

Este jueves entrevistará en el programa a Maná. El presentador se ha declarado fan incondicional del grupo en varias ocasiones y ha acompañado la noticia con unas emotivas palabras. «Cerramos temporada cumpliendo un sueño que teníamos desde que empezó esta mierda. Se me saltan las lágrimas» ha publicado la cuenta oficial del programa. 

Aun con todo, con el humor siempre presente, como lo han hecho estas siete temporadas, el presentador y sus colaboradores comenzaron ya a despedirse este miércoles. Durante un rato, Broncano y Jorge Ponce hablaron sobre la evolución de La Resistencia y el jienense nacido en Santiago mandó un bonito mensaje a la cadena. «Han sido siete años y nos han tratado bien. Este programa no se podría haber hecho en otro sitio, esto va en serio. Si no hubiera sido por Movistar Plus+, este programa no existiría», aseguró. 

Sin embargo, la emoción no duró mucho y enseguida comenzaron las bromas. Ponce sugirió que ahora que están a punto de mudarse de canal quizá tendrían que «llamar al 1004 para pedir la portabilidad» a lo que Broncano respondió que «Igual se complicó todo mucho porque no llamamos al 1004» haciendo referencia a las complicadas negociaciones para fichar por TVE. 

«Igual nos ofrecen un iPhone y nos quedamos», bromeó también el colaborador. Pero el equipo parece emocionado por la idea de empezar su etapa en la cadena pública. El presentador recordó que tendrán que hacer varios cambios; entre ellos, la música. A lo que Grison contestó, siguiendo la broma: «El año que viene somos funcionarios, no hay que trabajar».

A partir de septiembre podremos ver a Broncano y su equipo en La 1, a donde llegar con la misión de competir en audiencia en la franja del access prime time y con programas como El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, y el nuevo programa de Carlos Latre en Telecinco.