La exitosa vuelta de Adam Brody, el inolvidable Seth Cohen en «The O.C.»
TELEVISIÓN
El actor protagoniza el último triunfo de Netflix, «Nadie quiere esto»
15 oct 2024 . Actualizado a las 10:09 h.Entre los años 2003 y 2007, miles de fans de todo el mundo siguieron con fruición la serie The O.C., protagonizada por Benjamin McKenzie, Adam Brody, Mischa Barton y Rachel Bilson. En una época en las que las redes sociales y las plataformas de streaming ni existían, la historia del problemático Ryan, que llega a casa de los Cohen y se convierte en inseparable amigo de Seth, el hijo de la familia. Allí descubrirá un nuevo mundo entre la clase alta de la zona y iniciará una historia de amor con Marissa Cooper (Barton).
Adam Brody dio vida al entrañable Seth, inocente y buen chaval, que se convertirá en el nuevo mejor amigo de Ryan. La ficción, que en España se emitió en La 1, cosechó buenas críticas en sus inicios, pero fue perdiendo espectadores tras la salida de Barton, ya en su particular caída a los infiernos de las drogas y alcohol en la vida real.
Ahora Adam Brody, casi veinte años después de que saltase a la fama mundial con The O.C., es el protagonista de uno de los últimos éxitos de Netflix. Se trata de la serie Nadie quiere esto, estrenada hace poco en la plataforma y que cuenta con diez capítulos de entre 20 y 30 minutos de duración. En esta ocasión comparte protagonismo con Kristen Bell, conocida por su papel en la serie Veronica Mars.
Se trata de una comedia, que desde su estreno hace unas semanas copa ya los primeros puestos de los contenidos más vistos, que narra la peculiar relación entre Joanne, una agnóstica sin pelos en la lengua, y Noah, un rabino muy poco convencional. Tras conocerse en una fiesta de forma bastante cómica, se dan cuenta de que se atraen, pero parece que los obstáculos a su alrededor no paran de crecer, incluidos los sabotajes de sus propios hermanos.
Los que vieron The O.C. hace dos décadas, ven reminiscencias del personaje de Seth en el del rabino Noah. «Ambos tienen mi misma estructura ósea, son del sur de California y teóricamente tendrían la misma edad si Seth Cohen hubiera continuado», aseguró divertido Adam Brody en una entrevista en Vanity Fair hace poco.
«Creo que Noah es alguien que ha sabido exactamente lo que quería desde muy joven y ha llevado una vida —pasándolo bien y siendo una persona divertida— de estudio riguroso. Creo que es una gran diferencia», matizó.
«Estamos teniendo una respuesta muy positiva. Definitivamente, han comenzado las conversaciones sobre una posible segunda temporada», declaraba hace poco la showrunner Erin Foster. Netflix acaba de confirmar que la historia continuará con nuevos capítulos.