
El central ha trabajado con los suplentes de Almería sin acusar la lesión que padece
02 mar 2015 . Actualizado a las 20:26 h.Primer entrenamiento de la semana y el Deportivo ya ha recuperado a una de sus bajas del pasado sábado. Se trata de Lopo, quien además de estar sancionado padecía una rotura fibrilar en la pierna derecha. El central, que había jugado infiltrado el derbi de hace dos semanas contra el Celta, ha participado con aparente normalidad en el entrenamiento de esta tarde y parece preparado para enfrentarse el sábado a las cuatro de la tarde al Sevilla.
En cualquier caso, Insua, su sustituto en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, se ha reconocido preparado para jugar siempre que Víctor Fernández se lo demande. «Perdimos una buena ocasión para ganar, pero al menos pudimos sumar. Al principio me noté algo nervioso, pero luego gané confianza y todo fue mejor», ha señalado tras el entrenamiento de esta tarde.
Pese a la recuperación de Lopo, Toché, Salomao y Cavaleiro se han ejercitado al margen, mientras Postiga sigue de baja tras dejar el domingo el hospital donde fue operado de la ciática que sufría. Mañana por la mañana, nuevo entrenamiento en Abegondo.