El coruñés anoto de penalti el tanto que adelantaba al equipo vitoriano en el marcador
30 nov 2019 . Actualizado a las 19:31 h.Al séptimo día descansó. Y al octavo volvió a ponerse manos a la obra. Lucas Pérez rompió la pasada jornada ante el Eibar una racha de siete jornadas consecutivas marcando. No logró ver portería ante el Eibar, pero su equipo obtuvo la victoria ante el Eibar por 0-2. Pero Lucas Pérez ha vuelto a anotar en esta decimoquinta jornada de Liga y, nada menos, que ante el Real Madrid. El de Monelos puso desde los once metros el 1-0 en el marcador y sumó su octavo gol en la competición doméstica esta campaña.
El delantero celebró su tanto poniéndose una máscara del Capitán América al más puro estilo superhéroe, imágenes que compartió en sus redes sociales junto con un mensaje «promesa cumplida».
La diana del coruñés no sirvió finalmente para que los vitorianos se llevasen la victoria. Sergio Ramos igualaría el partido de cabeza y Carvajal dio la vuelta de manera definitiva al marcador con un tanto de Carvajal.
Mallorca, Valencia, Celta de Vigo, Villarreal, Atlético de Madrid, Osasuna y Valladolid han sido los rivales a los que Lucas había marcado esta temporada. Una lista a la que se une ahora el Real Madrid.