Jaime: «Para mí sería una decepción no quedar primero»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Jaime Sánchez
Jaime Sánchez MARCOS MÍGUEZ

«Si quieres quedar primero, en estos partidos hay que estar a la altura», destaca respecto al partido del próximo domingo contra el Castilla

09 mar 2023 . Actualizado a las 17:29 h.

Recién recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles, Jaime Sánchez concedió ayer una entrevista al programa La voz del deporte, de Radio Voz, en la que se declaró preparado para volver a jugar. «Tenía ganas de poder estar con el grupo. Es un partido bonito y estaré disponible. Ya la semana pasada si hubiera hecho falta, podría haber estado, pero creímos que era mejor recuperarme bien, para el resto de la temporada estar al cien por cien», señaló.

El central (Chiclana de la Frontera, Cádiz, 1995) reconoció la importancia del partido contra el Castilla, rival directo por el ascenso. «Si quieres quedar primero, en estos partidos hay que estar a la altura. Es cierto que no va a marcar la temporada, porque queda mucho, pero es un partido importante, porque supondría derrotar a un rival directo, y nos va a dar mucha confianza si ganamos», analizó.

En este sentido, el futbolista, que afronta su segunda temporada en A Coruña, señaló que el objetivo del club es quedar primero, «y para eso hay que ganar muchos partidos. Si, luego, hay que jugar el play off, lo daremos todo para subir, pero queremos quedar primeros», insistió, antes de referirse a que para él «sería una decepción no quedar primero, tenemos equipo de sobra para ello».

«Un rival de los que nos gustan»

Jaime, que en su etapa de formación militó en las categorías inferiores del Real Madrid y llegó a debutar con el Castilla, indicó que este tipo de rivales favorecen el estilo de juego del Deportivo. «A este rival le gusta tener el balón, y atacar con mucha gente. Tiene mucha calidad y hay que estar muy pendientes, pero nos gusta que nos vengan a jugar de tú a tú. Es un rival de los que nos gustan», dijo, antes de destacar entre todos sus jugadores a «Arribas, que marca mucho las diferencias».

El deportivista destacó la fortaleza defensiva que está mostrando el equipo, con cinco jornadas consecutivas sin encajar gol y dio la clave de esta buena labor: «Es que no solo los de atrás defendemos. El equipo ha mejorado mucho desde hace tiempo. Si no encajas, estás más cerca de ganar, porque arriba tenemos mucha calidad».