A qué hora y dónde ver el Unionistas - Deportivo

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El equipo coruñés busca un triunfo en Salamanca que le permita igualar al líder de su grupo de la Primera RFEF, el Alcorcón

31 mar 2023 . Actualizado a las 17:39 h.

Vuelve a jugar el Deportivo fuera de casa y vuelven a saltar las alarmas sobre el rendimiento que ofrecerá la escuadra que prepara Óscar Cano a domicilio. En esta ocasión, visita Salamanca para medirse a un Unionistas que, desde que cambió de entrenador perdió el primer partido con el nuevo, encadenó tres triunfos consecutivos (Sanse, San Fernando y Linense) y cayó derrotado la pasada semana en Badajoz por 2-1, con un gol encajado en el minuto 81, tras haberse adelantado en el marcador en la primera parte.

Una semana más, el equipo gallego jugará antes que el líder de la categoría, el Alcorcón, y el objetivo es sumar tres puntos que le permita igualarlo en la clasificación, aunque tenga el golaveraje en contra.

Este duelo contra el Unionistas se disputará este sábado, a partir de las siete de la tarde y podrá seguirse a través de InSports.tv. Media hora antes de iniciarse el encuentro, comenzará su retransmisión Radio Voz Coruña y, desde una hora antes, podrá tenerse puntual información de alineaciones y el minuto a minuto en lavozdegalicia.es.