El juvenil Mella sigue en los planes del Deportivo para abrir la fase de ascenso

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

David Mella
David Mella CESAR QUIAN

Quiles, única baja, mientras Pablo Martínez y Mario Soriano regresan a la lista de convocados respecto al último choque contra el Pontevedra

03 jun 2023 . Actualizado a las 14:06 h.

Rubén de la Barrera ha convocado a todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla del Deportivo para el partido. Además, el juvenil David Mella continúa en los planes del entrenador deportivista, que lo ha incluido en la relación de 24 jugadores con que contará para el encuentro. El joven jugador incluso figuró en el once titular de la última jornada liguera en Pontevedra. Tan solo Quiles, lesionado para toda la fase de ascenso, no aparece en esta lista.

Con respecto a los deportivistas que formaron parte de la alineación o del banquillo del anterior partido en Pasarón, vuelven al equipo Pablo Martínez y Mario Soriano. El primero ha superado las molestias que padecía la pasada semana, mientras el mediapunta, que estaba apercibido de sanción, descansó. De cara al play off, todos los futbolistas entran limpios de amonestaciones, pero cumplirán ciclo en caso de recibir tres.

El equipo coruñés ha completado este sábado su último entrenamiento con una sesión en que permaneció en el césped algo más de 90 minutos durante los que De la Barrera ha ultimado con sus jugadores todos los detalles del choque. De nuevo, las tareas tácticas y los ejercicios de finalizaciones se han llevado todo el protagonismo en las horas previas al encuentro, con el preparador muy incisivo a la hora de pedir más atrevimiento a sus futbolistas.

También se ha entrenado este sábado por mañana el Castellón, antes de viajar hacia A Coruña. En su plantilla figuran cinco profesionales que pasaron por las filas blanquiazules, como Granero, Salva Ruiz, Calavera y el exfabrilista Cubillas. Además, el segundo técnico del Castellón, Miguel Llorente, había dirigido al Dépor femenino.