La afición acaba de protagonizar la segunda mejor entrada de la campaña como local, solo por detrás del estreno liguero en casa del mes de agosto
09 nov 2025 . Actualizado a las 23:53 h.Riazor acaba de disfrutar de su segunda mejor entrada. Solo en el choque en que el Deportivo había abierto el curso como local, contra el Burgos en el mes de agosto, se dieron cita más espectadores que el pasado sábado, en ambos casos por encima de los 25.000 espectadores. La posibilidad de que el equipo coruñés acabase enlazando dos victorias seguidas (como ocurrió), la visita de un rival de proximidad (la Cultural Leonesa, con unos 900 seguidores en las gradas) y el horario del partido en la tarde del sábado remaron a favor de que el estadio protagonizase una de sus mayores asistencias.
Por tercera vez esta temporada, cuando está empezando el mes de noviembre, la hinchada blanquiazul se reunió para llevar en volandas al Deportivo en pos de su tercera victoria en los seis partidos que lleva como local. El cuadro entrenado por Hidalgo se mantiene invicto en casa mientras aspira a seguir engordando su casillero de puntos en la recta final de año. Tras un mes de octubre decepcionante en resultados y juego, los blanquiazules aspiran a encontrar su mejor versión en ataque mientras la defensa continúa cerrando la portería de Germán Parreño.
El Dépor-Cultural se destacó como el quinto partido con más asistencia de los nueve (cinco de Segunda y cuatro de Primera) que se disputaron el sábado. El Atlético de Madrid-Levante, el Sevilla-Osasuna, el Espanyol-Villarreal y el Málaga-Córdoba, este en la categoría de plata, y todos en ciudades más pobladas que A Coruña, superaron los 25.197 espectadores de un Riazor feliz de sostener a sus colores en la ola buena de las victorias.