En Castrelos se habilitarán 3.500 localidades que costarán 10 euros en la venta anticipada y 12 en taquilla.
27 may 2010 . Actualizado a las 20:03 h.Las entradas para asistir al concierto que la cantante americana Patti Smith ofrecerá el 18 de julio en Castrelos saldrán mañana a la venta. Se pondrán a la venta 3.500 entradas, y su precio será de 10 euros en la venta anticipada, a través del servicio Servinova de Caixanova y en la Central de Espectáculo, y 12 euros en la taquilla el mismo día del concierto.
Patti Smith actuará en Castrelos después de una gira mundial y con diez discos editados. En el concierto, que arrancará a las 23.00 horas, estará acompañada por dos de los músicos de su banda original, Lenny Kaye en la guitarra y Jay Dee Daugherty, en la batería, por Tony Shanahan, que la acompaña en el bajo y en los teclados desde 1996, y más por Jack Petruzzelli a la guitarra.
La aparición del disco «Horses», en 1975, supuso la aportación de un punto feminista e intelectual a la música del momento, así como una intensa actividad política contraria al belicismo norteamericano. Su influencia en la música es indiscutible, ya que bandas como REM o U2 han reconocido a la cantante americana como una de sus fuentes de inspiración.