«¿Qué canción es la que está sonando?» se preguntaban algunos mientras Corina Porro hacía su entrada triunfal en el Ifevi acompañada por Núñez Feijoo. «Es una que le ha escrito especialmente para ella Carlos Bau», contestaba su jefa de gabinete. El deseo de las 4.000 personas que acudieron a la cita es que la letra de la canción se haga realidad el próximo mayo, sobre todo en la parte que dice que «ha llegado el momento de los nuevos tiempos».
Recibió otros dos regalos Corina Porro, en este caso en forma de vídeo. El primero, remitido por Mariano Rajoy, para desearle suerte, y el segundo, sorpresa, según dijo, realizado por su equipo con voces de varios vecinos de a pie y otros más conocidos (Gustavo López, Solveira, Moncho Borrajo...), que cantaban y contaban sus virtudes: «A cualquier entrenador le gustaría tenerla en su equipo», dijo el ex futbolista del Celta. También la candidata habló de equipo, pero solo nombró a un integrante, Chema Figueroa, «por aguantar conmigo el tirón en los momentos difíciles».
Por fin, pasadas las tres y media de la tarde, los camareros tuvieron luz verde para servir la empanada, el pulpo y la carne ó caldeiro del menú. Menos mal que los más pequeños, unos 200, a esa hora ya casi habían hecho la digestión. Un grupo de cuidadores se ocupaban de que o echaran de menos a sus padres en la sala de guardería especialmente habilitada.