El alcalde aprovecha su visita a Pereiró y arremete contra la presidenta portuaria

La Voz

VIGO

04 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El alcalde vigués no perdió ayer la oportunidad que le brindó su visita a las obras de la entrada al cementerio de Pereiró para arremeter contra la ex alcaldesa del PP y denunciar los errores cometidos, a su juicio, con la autopista del mar. En concreto, dijo, tras su reunión con representantes de las compañías navieras CMHF y UECC, «produciuse a asignación e constitución dunha empresa que non era a concesionaria dos tráficos de Citroën e non ten tráficos».

Una versión muy diferente a la ofrecida por la Autoridad Portuaria. Explicó que tras la reunión, el presidente de la CMHF, Luis de la Peña Riva, le transmitió a la presidenta del Puerto de Vigo que «el desarrollo de las negociaciones con Acciona Transmediterránea en lo referente a la Autopista del Mar Atlántica son excelentes». La presidenta del Puerto, Corina Porro, informó de la reducción de las tasas a partir del primero de enero

La Autoridad Portuaria lamenta que una vez más el alcalde de Vigo sea el que esté dificultando el buen final del funcionamiento de este proyecto con declaraciones que nada tienen que ver con la realidad.