El Zaragoza aprovecha su mayor eficacia para hundir al Olivo

vigo / la voz

VIGO

31 oct 2011 . Actualizado a las 12:39 h.

Al Olivo se le sigue resistiendo su primera victoria en la Superliga. Ayer el equipo vigués fue superado por un rival que supo aprovechar mejor sus ocasiones.

El primer tanto del encuentro fue un infortunio para las locales ya que llegó tras un resbalón de la portera Meli.

Las chicas olívicas sacaron su orgullo y se fueron arriba a por el partido. De esta presión nace la primera ocasión clara de gol para el equipo local. La defensa da un mal balón a su portera y Lombi aprovecha el regalo, pero no es capaz de definir con claridad. Poco después fue Buceta quien no aprovechó un centro de Lombi. El premio llegó en la segunda parte con un saque de esquina que esta vez sí fue capaz de rematar al fondo de la red Lombi.

La delantera del Olivo tuvo en sus botas una oportunidad muy clara para poner a su equipo por delante, pero no fue capaz de definir.

A partir de aquí y con los cambios el equipo rival se puso las pilas y empezó a apretar más, creando bastantes situaciones de peligro. En una de estas y tras un buen disparo consiguen ponerse otra vez por delante en el marcador llevándose los tres puntos y dejando al Olivo con sensación de impotencia.

Goles: 0-1, min 23: Ana Marques. 1-1, min 52: Lombi. 1-2, min 65: Edite.

Árbitro: Daniel Arias. Amonestó a las locales Ana Buceta y Cuchi, y a la visitante Marta.

Incidencias: Partido de la octava jornada en la Superliga femenina disputado en el campo de Navia.

Meli, Cristina Lago (Lu, min 73), Cuchi, Sara (Clo, min 46), Ana Buceta, Sara Tui, Loreto, Albita (Vicky, min 86), Karen (Pichel, min 73), Desi y Anair Lombi.

Cristina, Nely, Sandra (Bárbara, min 63), Edite, Mariela, Claudia, Laura, Sira, Ana (Sara, min 89), Nuria (Lara, min 79) y María León.