Va de visita a Povisa y termina ganando 125.000 euros del segundo premio

Begoña Rodríguez Sotelino
B. R. Sotelino VIGO / LA VOZ

VIGO

M. Moralejo

El joven vigués Álex Álvarez es el poseedor de uno de los décimos vendidos en el bar Simbad, frente al centro sanitario, que compró ayer por la noche

23 dic 2014 . Actualizado a las 10:35 h.

El segundo premio de la Lotería Nacional también dejó caer briznas de felicidad en forma de dinero en la cafetería Simbad. El bar ubicado frente al centro sanitario Povisa despachó varios décimos del 92.845. El propietario del local, Clodomiro Barredo, no sabe exactamente cuántos, ya que los vendió a través del terminal automático.

Pero el propietario de uno de ellos se pasó por allí para agradecer a la camarera que hubiese sacado para él el número de la suerte con el que se embolsará 125.000 euros. Álex Álvarez, vigués de 35 años que vive y trabaja en Madrid, es el poseedor del boleto, que compró ayer, domingo, por la noche, después de visitar a un familiar que se encuentra ingresado en Povisa. «Al salir me vine aquí y pedí un número que acabase en 5, porque había leído que era de los que más veces ha salido en la lotería de Navidad. La camarera hizo el resto», comenta. «No sé aún lo que voy a hacer con el dinero, pero de todas formas es para repartir con la familia, con mi madre y mis tres hermanos», añade.

Otro pellizo del mismo número cayó en la administración 35, que se encuentra en el Centro Comercial Travesía. Su propietaria,, Teresa Méndez Núñez, se encontraba eufórica esta mañana, ya que era la primera vez que repartía un premio de Navidad en el despacho que regenta desde el 2006. Ella tampoco sabía aún cuántos décimos había vendido al despacharlos también a través del terminal automático.