Las diez heladerías de Vigo imprescindibles antes de que llegue el frío

Laura Míguez Rúa
L. Míguez VIGO

VIGO

Oscar Vázquez

Repartos a domicilio para superar la pandemia, sabores para celíacos o veganos y otras novedades son la apuestas del sector heladero de la ciudad, que invita a visitarlos en todas las estaciones

24 sep 2020 . Actualizado a las 01:07 h.

No solo del verano viven los heladeros. Cada vez es más habitual que este dulce frío se pueda degustar en todas las estaciones del año y en Vigo, con su clima templado y sus inviernos compasivos ocurre igual. Por eso no es de extrañar que los negocios continúen todos los meses del año y cada vez haya más espacios donde apuestan por la calidad y los helados artesanales. Seguro que ya tienes el tuyo favorito pero aquí te contamos diez que no te puedes perder!!

La Fábbrica del Gelato. Plaza de la Constitución, 9. De 15 a 22 todos los días excepto miércoles, cerrado y viernes y sábado, de 14 a 00.00. 

Tiene la opción de mini cucuruchos por un euro para que los más pequeños se puedan dar el capricho. Está situada en un lugar privilegiado, en pleno Casco Vello de Vigo, roedada de restaurantes y bares con terraza. Dispone de una gran variedad de sabores. Viernes, sábados y domingos cuentan con reparto a domicilio por la ciudad. Distribuyen tarrinas de medio o un litro que pueden ir rellenas de algunos de sus más de treinta sabores. La pequeña sale a 8,50 y la grande a 17 euros y no tiene gastos de envío. Se pueden hacer los pedidos a través del 986437096 a través de Whatsapp. Cuentan con opciones veganas.