Entregan en Vigo una de las 63 Ducati Streetfighter Lamborghini V4 que hay en todo el mundo

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

cedida

El modelo exclusivo solo se vende a quienes ya dispongan de un Lamborghini Huracán STO y están personalizadas con los mismos colores que el coche

25 may 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Moto Brave, concesionario oficial de Ducati en Vigo entregó anteayer una exclusiva unidad de la Ducati Streetfigther V4 Lamborghini de la serie Speciale Clienti de la que solo se han fabricado 63 ejemplares para todo el mundo. Estas motos solo se venden a quienes ya dispongan de un Lamborghini Huracán STO y están personalizadas con los mismos colores que el coche.

La entrega de la máquina vendida por Moto Brave se realizó en el Palacio de la Oliva en un acto que contó con la presencia de Carlos López Panisello, director general de Ducati en España y Portugal y la gerente de Moto Brave, Cristina Sanromán, que entregaron al cliente las llaves y los certificados que acreditan su exclusividad. El acto reunió a un centenar de clientes y amigos de la marca y también estuvo la embajadora de Ducati, Alicia Sornosa.

La Ducati Streetfighter V4 Lamborghini alcanza los 300 kilómetros por hora, cuesta alrededor de 70.000 euros y está construida sobre la base técnica de la Panigale V4 S 2023, sobre la que el Centro Stile Ducati ha integrado conceptos de estilo que recuerdan al Lamborghini Huracán STO, junto con algunos componentes especiales. Entre ellos destacan las llantas forjadas, con la parte trasera enriquecida con una contratuerca de titanio, «y también las superestructuras completamente rediseñadas hechas de la misma fibra de carbono de los superdeportivos Lamborghini».