El DJ sevillano, que actuaba en directo cuando se produjo el accidente, traslada su pésame a la familia del fallecido en las fiestas de Matamá
05 ago 2024 . Actualizado a las 16:53 h.Kiko Rivera, que ayer actuaba cuando se produjo el accidente que convirtió en tragedia la fiesta de Matamá, ha publicado en su Facebook un mensaje de apoyo y pésame para la comisión organizadora y la familia de Iván Castaño. «Hoy no habrá video de la actuación de anoche, explica, porque hubo un fallo en una de las atracciones y cayó al suelo con una familia que estaba subida al saltamontes.
El DJ sevillano confirma el fallecimiento del joven vigués explicando cómo ocurrió el siniestro. «Evidententemente, nada más enterarme, corté el evento, un poco en shock», informa. «Desde aquí mi más sentido pésame a los familiares y afectados. Que descanse en paz», concluye en una publicación que suma cientos de visitas y comentarios.
Los asistentes a la fiestas de Nosa Señora das Neves de Matamá vivieron escenas de confusión tras el accidente en el campo de la feria, O Torreiro, «abarrotado» de espectadores entre las dos y tres de la madrugada porque actuaba Kiko Rivera y «no cabía ni una aguja». Al ver llegar a dos coches de bomberos, muchos espectadores pensaron que había un incendio y se alarmaron.
La comisión de fiestas de Matamá confirmó a través de las redes sociales la suspensión de todas las fiestas «debido al trágico accidente» a la vez que traslada su más sentido pésame a la familia de la víctima.