Quique Domínguez apuesta por un jugador al que entrenó esta última temporada en Pamplona
07 jun 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El Cangas anunció este viernes el regreso del pivote Pablo Castro, que llega desde el Anaitasuna y firma un contrato hasta junio de 2027 con la entidad que preside Alberto González. Se trata de una apuesta personal del nuevo entrenador del club, Quique Domínguez, que lo dirigió esta última temporada en el conjunto navarro en una temporada que finalizó con descenso a División de Honor Plata.
El jugador retorna cinco años después de cerrar su anterior etapa en la entidad. «Traer de nuevo a un jugador como Pablo es una muestra de que creemos en nuestra base, en el talento gallego y en la fuerza de nuestra identidad. Es una incorporación que nos hace crecer como club», apuntó el director deportivo del Cangas, Óscar Fernández, en declaraciones recogidas por Efe.
Castro debutó en Asobal de la mano de Víctor García, Pillo, y en el último lustro, vistió las camisetas de Eivissa, Novás y Anaitasuna. «Para mí es un orgullo poder volver a vestir los colores del equipo que me vio crecer. Desde que me marché de Cangas, trabajé cada día con la ilusión de poder volver algún día. Le he dedicado muchas horas para seguir creciendo como jugador y poder algún día cumplir mi sueño de jugar de nuevo en O Gatañal como local», afirmó el pivote. Se ve más maduro, pero con la misma ilusión que entonces.