Irene Junquera: «Creo que soy graciosa, pero por ocurrente, no por contar chistes»

Desde hace unos días, la madrileña presenta «Safari, a la caza de la tele», un programa de zapping de FDF que recoge los mejores momentos de la jungla televisiva. Ella confiesa que también tiene un vídeo indiscreto que rula por YouTube


1 Te habrás puesto en modo salvaje, porque para hacer un safari....

Totalmente, estoy muy contenta, llevamos una semana de muchas alegrías, y estoy con el mono de trabajo «safariano».

2 ¿Ahora ves la tele con otros ojos?

Afortunadamente tenemos un equipo detrás que se encarga de seleccionar las imágenes, pero ahora estoy viendo algo y pienso: «Ay, esto podría valerme».

3 Os reiréis mucho, pero supongo que a los compañeros que sacáis no les hace ni pizca de gracia...

De momento todo bien, somos muy cariñosos y no somos nada hirientes... Incluso les escribimos desde el Instagram para que nos vean.

4 ¿Te han pillado alguna vez?

Claro, cuando estaba en Zapeando, -ahí cualquier cosa que hagas puede volverse en contra- estaba en maquillaje y alguien me estaba grabando bailando encima de una silla y me caí. Ese vídeo está en YouTube y es una maravilla.

5 ¿Tienes miedo a meter la pata o es algo que no te preocupa?

Yo, naturalidad total, alguna vez que me ha fallado la pantalla donde vamos leyendo... y no pasa nada, hay que tirar pa’lante. También mola, es divertido y si te equivocas pues te equivocas. Nadie te va a juzgar.

6 Siempre tienes una sonrisa, que no es lo mismo que risa. ¿Qué tal vas de humor?

Me gusta mucho el humor inteligente y pocas cosas me hacen reír a carcajadas.

7 ¿No te ríes con los chistes?

Lo normal es que me ría, y si es muy malo me río más, me hace más gracia. Tengo mucho sentido del humor, me gusta estar feliz y contenta.

8 ¿Y contarlos?

Lamentable. Creo que soy graciosa pero no contando chistes, porque soy muy ocurrente, pero si me das un chiste para contarlo, seguro que lo estropeo.

9 ¿Qué programa crees que os va a dar más juego? Mójate.

De momento uno de los que más nos da es First Dates, porque hay situaciones.... pero en Mujeres y Hombres también pasan cosas curiosas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Irene Junquera: «Creo que soy graciosa, pero por ocurrente, no por contar chistes»