Pídeselo a los Reyes

Patricia García Lema
Patricia García WWW.DONKEYCOOL.ES

YES

cedida

NUEVA DÉCADA, nuevos deseos. Y aquí van unos cuantos cargados de tendencias para Melchor, Gaspar y Baltasar. Este año hemos sido muy buenas, así que aquí van nuestras peticiones, ¿habrá suerte con los reyes más trendy?

04 ene 2020 . Actualizado a las 13:17 h.

En esta carta a los Reyes hay un poco de todo: una dosis de buenos propósitos y muchas tendencias. Porque no hay edad para levantarse la mañana del 6 de enero con la misma ilusión que un niño, disfrutar de un café con un trocito de roscón y abrir algún paquetito sorpresa. En esta lista trendy a los Reyes magos hay un deseo: hacer que el 2020 sea un poco más saludable. Así que apunta Melchor, un conjunto deportivo puede ser el regalo más molón. Si amas la moda, seguro que también sientes la misma devoción por la fotografía. Y si Gaspar quiere dejarnos dentro del zapato una cámara evil, la favorita de Instagram, no vamos a decirle que no. Otra petición para Baltasar: recuerda que los minibolsos son tendencia, y si es uno con forma de bolsa de papel, mucho mejor. Y, aunque sabemos que los Magos de Oriente están siempre a la última, un chivatazo por si se despistan: todas amamos las americanas de The Frankie Shop, la marca del momento. Un clip para el pelo, un conjunto de sujetador y una chaquetita de la abuela como la de Katie Holmes también forman parte de esta carta fashionista a los Reyes Magos.

1. En forma

Propósito del 2020: cuidarnos más. Este conjunto de Nike es perfecto para las amantes de cualquier deporte al aire libre.

2. Los mejores selfies

De estilo retro y con el tamaño perfecto. Las cámaras evil, como la de Gigi Vives, están en nuestra carta mágica.

 3. El conjunto

Queridos Reyes, estaremos encantadas de tener debajo del árbol esta versión de Zara del conjunto de punto de Katie Holmes.

4. En tamaño mini

El bolso bolsa es de Medea.

5. Para el pelo

La fiebre por las horquillas es larga. Estas son de Prada.

6. Glitter en los oídos

Para funda fashion esta de Urban Outfitters para los AirPods.

7. Blazer de premio

Esta blazer de The Frankie Shop es una de las más buscadas en Instagram y nuestro deseo para los Reyes.