Viaje a las bermudas

CON NOMBRE DE ISLA CARIBEÑA, son para vivir el verano. Lo único que necesitas para disfrutar de unas vacaciones en casa

Uno de los diseños de Zara de esta versión del nuevo short del verano
Uno de los diseños de Zara de esta versión del nuevo short del verano

Este es el verano de los Smiley y de la vuelta del Yin Yang. De las faldas de tenista y los pañuelos de pirata en la cabeza. Y también de las bermudas vaqueras. Estos shorts ni cortos ni largos, justo por encima de la rodilla, son el comodín para cualquier look de verano. Aquí va mi manifiesto a favor de este pantalón tan noventero que es tendencia en la nueva normalidad.

View this post on Instagram

Allergic to Monday

A post shared by Leia Sfez (@leiasfez) on

UN LOOK PARA LAS 24 HORAS

Primer punto a favor: es apto las 24 horas del día. Por la mañana es perfecto para bajar a comprar el pan, con mascarilla y una camisa blanca. En Zara saben que es un look ganador, y así combinan sus bermudas vaqueras (superagotadas) de nueva temporada. Ojo al detalle del minibolso collar. Como buena francesa, Leia Sfez (@leiasfez) demuestra que lo mejor para vestir como una parisina son unas bermudas vaqueras. Ella las lleva con unas bailarinas y una camisa oxford de rayas del revés. ¿Un desayuno en el pinar antes de bajar a la playa? Reserva unas bermudas vaqueras y un body negro como Cecilie Moosgaard (@ceciliemoosgaard). Segundo minipunto para estos jeans de largo complicado: es fácil convertir un vaquero viejo en una bermuda del 2020. Solo hacen faltan unas tijeras y un buen corte, preciso y sin miedo, por encima de las rodillas. Y tercera ventaja: quedan ideales con las sandalias del verano, tipo flip flop y con plataforma.

View this post on Instagram

Cap days #ootd

A post shared by Carla Estévez (@carlaestevezblog) on

View this post on Instagram

sip the juice

A post shared by Claire Rose Cliteur (@clairerose) on

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Viaje a las bermudas