¡Arriba las botas!

YES

Zara
Zara

LAS BOTAS PEGAN EL ESTIRÓN ESTE OTOÑO Triunfarán las que llegan hasta la rodilla y tienen punta cuadrada y las que tienen forma de leggings, cubriendo casi por completo la pierna a lo «Pretty Woman»

03 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Para empezar octubre con buen pie solo necesitas unas botas altas o altísimas. Porque el calzado crece como una enredadera y trepa por las piernas hasta cubrirla casi por completo. Una imagen que me hace recordar unas de las botas más famosas del cine: las de Julia Roberts en Pretty Woman. Por los looks de la película no pasa el tiempo 30 años después. Sigue enamorando su vestido caramelo con lunares blancos. Y siempre hay momento para volver a calzarse sus súper botas por encima de la rodilla.

SEGUNDA PIEL

Entre los modelos favoritos de esta temporada están las de Bottega Veneta. La firma fue la culpable de que el año pasado solo hubiese sitio en el armario para un diseño: su botín de combate a la altura del tobillo con una suela con los dientes tan largos como las ruedas de un camión. En el 2020 tienen unas nuevas compañeras de viaje: las botas con forma de leggings y punta cuadrada (la tendencia definitiva de este año). Por debajo de vestidos o faldas midi hacen que cualquier look sea muy top. Me encanta la versión de las botas altas de Zara, de color blanco y muy de película de ciencia ficción. Pueden ser unas buenas compañeras de cualquier look con chaleco de punto, la otra prenda estrella de la temporada. Como ejemplo perfecto, el look de la derecha de Stephanie Arant. Con las botas bien altas y pisando fuerte estrenamos octubre.