
SI ERAS FAN de Beatriz Luengo en «Un paso adelante», este otoño podrás recrear su look en la mítica serie de baile de los 2000
31 ago 2022 . Actualizado a las 12:24 h.Año 2002: se estrenaba Un paso adelante, una serie que contaba la vida de unos aspirantes a bailarines en la escuela de Carmen Arranz. Su baile de la cabecera y los looks de Beatriz Luengo o Mónica Cruz con calentadores se convirtieron en un éxito. Ahora, 20 años después del estreno de la serie, el look con los calentadores vuelve a ser tendencia.

Este complemento que usan las bailarinas para proteger las piernas y para calentar antes de salir a bailar da el salto a la calle. La instagramer danesa Emili Sindlev calentó motores en la semana de la moda de Copenhague con un estilismo con minifalda, zapatitos blancos de tacón y calentadores a juego.
Los diseñadores ya anunciaron su regreso hace unos meses, cuando presentaron sus colecciones para este otoño-invierno. Miu Miu, la firma más joven de Miuccia Prada, se rindió completamente a esta moda en looks con minifalda, bailarinas y calentadores en tonos blancos, grises y vainilla.
Hasta Rosalía los incluyó en sus estilismos de Motomami: los suyos son vaqueros y aptos para un Do It Yourself en casa. Solo necesitas unos jeans antiguos y unas tijeras. La misma técnica puede emplearse con jerséis viejos, que pueden acabar convertidos en unos bonitos calentadores para este otoño. Y un, dos, tres… ¡A bailar!