Jeremy Allen White, el chico de moda

YES

ALLISON DINNER | EFE

ANTES DE ARRASAR POR SU PAPEL de Carmy en «The Bear», ya había roto corazones con su superdotado personaje en «Shameless». Así es Jeremy Allen, amigo ¿íntimo? de Rosalía

16 ene 2024 . Actualizado a las 19:05 h.

Nació en Brooklyn, tiene 32 años y las redes están locas por él. Es el chico del momento: Jeremy Allen White está en su momento de gracia. Dos apuntes que confirman por qué no hay que perderlo de vista: acaba de protagonizar la campaña de moda más viral de los últimos meses de la mano de Calvin Klein, y el fandom está loco con su posible romance con Rosalía. Para confirmar su estado de gracia acaba de ganar el Globo de Oro al mejor actor en una serie de televisión de comedia o musical hace solo unos días por su papel de Carmy en The Bear, que se ha convertido en todo un fenómeno.

El éxito de Jeremy lleva tiempo cocinándose. No es nuevo que tiene magnetismo, como le encanta repetir al jurado de Operación Triunfo en las galas a los aspirantes del talent. Se convirtió en el hermano favorito del público en la serie Shameless. Era Lip, el mayor y mente más brillante de los chicos Gallagher, un luchador con recaídas en esta increíble serie sobre la familia más desastrosa de Chicago. Diez años de televisión, del 2011 al 2021, en un papel difícil de olvidar. En su paso ahora por The Bear, convertido en un chef talentoso tratando de rescatar un restaurante caótico, hay mucho de Lip.

El actor del 2024 tiene un estilo sencillo fuera de la pantalla. Camiseta blanca y vaqueros y ese pelo rizo perfectamente despeinado. También hay mucho negro, como el del traje con camisa transparente que llevó a los Globos de Oro.

Looks sin estridencias, que trasladan esa idea de me he puesto lo primero que he encontrado, pero que encajan a la perfección con su papel. Ya lo de vestirse a juego con Rosalía es otra fantasía para enamorar al público. Todavía queda mucho «chef» por seguir descubriendo en este 2024. No es guapo como Brad Pitt, ni falta que le hace, porque ¿quién quiere ser hoy Brad Pitt?