
LA CAMISETA que llevaría cualquier personaje de una serie de finales de los noventa y principios de los 2000 está de vuelta. Son cortas, coloridas y un «look» perfecto para la temporada de festivales
08 may 2025 . Actualizado a las 10:19 h.«Mi color favorito es el de playa», se puede leer en inglés en una microcamiseta rosa con letras verdes de Zara. La imagen de la modelo en una playa, combinando su camiseta ajustada con unos vaqueros de tiro bajo tiene, un punto muy nostálgico. El look podría ser el de cualquier personaje favorito de una serie de finales de los 90 y principios de los 2000. Podría ser una de las combinaciones que llevase Rachel Green en Friends. Han pasado 25 años, muchos sucesos históricos memorables en este tiempo, otras tantas tendencias y microtendencias, pero aquí está de vuelta la baby tee, la camiseta ajustada y corta del principio del nuevo milenio, perfecta para dar la bienvenida a mayo.
Estos pequeños tops con mensajes, gráficos o dibujos con un tono muy vacacional son perfectas para guardar en las minimaletas de cabina del avión y llevarlas de viaje en las próximas vacaciones. Ahora que la temporada de festivales está más cerca, las baby tees son una buena opción para crear looks fáciles y divertidos. También para seguir disfrutando de cafés de especialidad y sábados de brunch (y muchos coloridos boles de açaí) con amigas.
Entre las personas que ya se han animado a llevarlas está Chiara Ferragni. La italiana está en pleno proceso de recuperación de su imagen después de todo el escándalo del pandoro y su divorcio de Fedez. Con una minicamiseta en tendencia lanzaba un mensaje al mundo reivindicando todo tipo de cuerpos.