Aunque los fuegos en vehículos eléctricos son poco frecuentes, sus baterías, cuando arden, son más difíciles de apagar. Renault ha desarrollado un método, que ha liberado para toda la industria, que minimiza uno de los principales riesgos de estos coches
Los incendios son menos frecuentes en coches eléctricos que en vehículos de combustión, aunque eso sí, son más difíciles de apagar. En caso de un fuerte golpe, como ocurrió en Alcorcón, puede producirse una reacción química en la batería que la haga arder
El alto coste de la reparación de este tipo de vehículos, la necesidad de un mantenimiento experot y la falta de talleres especializados son los principales factores que explican estas diferencias
Gonzacar representará a las tres compañías orientales, que competirán a pocos metros con MG, en Cruceiro da Coruña; la mitad de los coches eléctricos más vendidos pertenecen a estas firmas
Las barreras al intercambio comercial podrían limitar el acceso a los mercados o a la competencia justa de la empresas. En este sentido, los autores invitan a las compañías gallegas exportadoras con el mercado estadounidense a planificar sus operaciones y revisar sus planes de negocio