Quienes disfrutaron de un fin de semana único fueron la pobrense Alejandra Ríos y la ribeirense Laura Martínez, que lograron en Zarauz alzar el título de vencedoras de la Liga Euskotren
Los de Gustavo Vázquez, que terminaron novenos en la regata disputada en casa la pasada semana, quieren mejorar sus prestaciones y tratar de dar guerra en la segunda tanda