La evaluación llega en plena guerra del Gobierno con Ryanair después de que la compañía se enfrentara con Aena y su CEO haya acusado al ministro de Consumo de «loco comunista»
Cobra una fija de dos euros en concepto de «cuota de servicio» y otra de hasta el 13 % sobre el precio de la entrada en concepto de «gastos de gestión»
Consumo ha sancionado con más de 80 millones de euros en multas a esta organización que vende lotería sin licencia y otras 16 empresas de juego y apuestas digitales
Multitud de condolencias, lamentos y gestos de apoyo ante el reciente fallecimiento del alcalde de Mieres: «Un buen paisano que se hacía querer mucho más allá de ideologías o partidos»
La organización de consumidores Facua reclama que se sancione a Air Nostrum por incumplimiento contractual con los pasajeros que dejó tirados en el aeropuerto de Peinador