TEMA Tata

Últimos artículos publicados

11 ene 2010

Los que crecen en la crisis

Dacia, perteneciente al Grupo Renault como marca «low cost», ha sido una de las pocas marcas que ha superado el pasado año con un crecimiento de un 5,1 por ciento.

Juan Torrón

28 dic 2009

Más pequeños, menos potentes

La crisis de ventas a nivel europeo ha provocado que los fabricantes preparen coches más pequeños y compactos y con motores de menor consumo para afrontar una década en la que desembarcarán los eléctricos y las pilas de combustible.

Juan Ares

23 nov 2009

Estrenos de temporada

A pesar de que el 2010 llega con fuertes nubarrones sobre las ventas de automóviles, los fabricantes ya anuncian alrededor de ochenta novedades a lo largo del año. Cabrios, deportivos, urbanos y familiares componen una oferta a la que se unirán los eléctricos

Juan Torrón

23 nov 2009

El automóvil, con respiración asistida

Las ayudas a la compra han conseguido que los fabricantes de coches, que estaban en coma en el primer trimestre del año, hayan recuperado el pulso, al final de un ejercicio en el que se puede alcanzar el millón de unidades vendidas, eso sí, con márgenes de negocio menores.

Juan Ares

17 ago 2009

Carroceros en punto muerto

La crisis pone contra las cuerdas a Bertone y Pininfarina, mientras Italia teme perder para siempre el elegante estilo de dos gigantes de la historia del automóvil

Alfonso Andrade