Publicidad
Publicidad

YES

AQUÍ NO HAY PLAYA, ¡hay playón! YES te propone siete arenales en los que todos los servicios están al alcance de la mano. Adiós resort del Caribe, hola litoral gallego.

ARRIBA EL DEPORTE NACIONAL 1, 2, 3, túmbate y empieza a practicar el Zzzzzzz... En verano para echarse un sueño hay opciones. ¿Sofá, campo o playa? Tenemos el cuerpo para siestas.

Publicidad

Yes

M.V.

PENSARÁS QUE ES OBVIO PERO... tu nevera no es un armario en el que se mete de todo, ni es igual a la del súper. ¿La fruta, fría o del tiempo? Deja de discutir con tu media «naranja» si las del zumo van o no van a la nevera. Es hora de dejar las manías personales a un lado y averiguar las condiciones óptimas para conservar cada alimento. El jamón, ¡lejos del frío! Que no te la den con queso...

Hasta septiembre será la capitana de «Zapeando», en sustitución de Frank Blanco. Anna Simón, nueva presentadora del programa, pasa también por «Me resbala» sin perder el humor y la sonrisa y con los ojos puestos en nuevas metas.

VAMOS A ESCOTE... Si los pendientes se hacen cada vez más grandes, las cadenas se vuelven diminutas. Se llevan todas juntas, cuantas más mejor. ¡Súmate a la moda de los increíbles collares menguantes!

Ana Abelenda y Carmen García de Burgos

EL CALAMAR TIRA AL MAR. Fresquitos y en medio del pan, más. Si enfilas hacia la playa, ven por el bocadillo. Aquí los tienes ricos y variados. De criollo, de sardinas, de «zortilla» o de milanesa con ensalada. ¡Empánate ya!

ESTO ES IRSE DE MARCHA sobre ruedas. No hay bares, pero ¡qué lugares! ¿«Stranger Things», «E.T.»? Casi, estas noches «ruedan» cerca de Guitiriz. Empápate de medio ambiente, entramos en la Cova da Serpe, y en una casa abandonada...

Josep Maria Lari es el nuevo mago de la tele, un hueco desierto desde que Juan Tamariz lo dejó, dice el presentador de «Pura magia». «Mi primer truco lo hice a los 7 años: cogía un Madelman, lo partía por la mitad y lo sacaba entero», confiesa.

Yes

Natalia Vázquez S. F

TÚ ELIGES. Siéntete como un marino surcando ríos, mares y embalses tanto en velero como en catamarán, lancha o hasta remando en kayak. Refréscate el verano en estas rutas para disfrutar del medio ambiente que hemos elegido para ti.

Yes

UNA VIDA TRATANDO CON LA JET Gerardo se pasó más de medio siglo atendiendo a los veraneantes más influyentes que pasaron por Galicia, que son unos cuantos y muy conocidos. Nos adelanta algo pero sus aventuras en el Gran Hotel se podrán leer al completo en un libro.

YES

Sirve mesas a parejas que buscan el amor en el comedor de «First Dates», precisamente donde ella misma lo ha encontrado. El barman y la camarera predican con el ejemplo. «Compartir tantas cosas juntos hizo que surgiese el amor», declara. Esa faceta de Cupido no la pierde nunca y es que en el amor hay que tener esperanza: «Siempre hay remedio para un corazón roto».

HASTA LUEGO, «NORMCORE» La corriente de moda más famosa de los últimos años tiene sustituta. La nueva tendencia se llama «menocor» y consiste en vestirse como lo haría tu madre.

Esta catalana que se define como charlatana y teleadicta, conducirá a los peregrinos por «Buen Camino», el programa de RTVE que pasará por todas sus etapas. Recién casada, la presentadora afirma que su luna de miel no está siendo «para nada tranquila»

Yes

Y BIEN AGOSTITO... porque «agustito» ya es demasiado. El verano es para muchos relax, sol y playa, pero ellos no lo tienen. Sus días son más al estilo rapidito, el despacito ya se lo guardan para descansar y desconectar. ¡Que el cuerpo no pare!

20 AÑOS DE LA TRÁGICA MUERTE DE LADY DI, por ese motivo sus hijos abren la puerta de sus corazones describiendo cómo vivieron su última llamada de teléfono de Diana desde París y contando su lucha por mantener su legado.

Yes

Su madre ya no sabe cómo pedirle que se corte el pelo, pero Quique no piensa cambiar. El colaborador de «Zapeando» defiende la televisión con humor, porque prefiere no tomarse las cosas muy a pecho, aunque él sea de corazón blandito.

UNA HORA, SEIS MINUTOS Y 48 SEGUNDOS. Eso dice el Colegio de Podólogos de Reino Unido, aunque el gallego no lo tiene tan claro. Ahora bien, como pases de los 6 centímetros la tortura está asegurada. Así tiene que ser la altura y la forma de un tacón si no queremos dolor ni caídas. Y ojo, que aunque seas de las que aguanta, el pie tiene memoria.

VAYA PAR DE «DÚAS». Alúa Cid y Sonia Vilar han conseguido convertirse en un referente de YouTube. Treinta y cinco mil personas siguen cada vídeo para aprender a hacer «scrapbooking» con ellas. Y en Latinoamérica, se las rifan.

UNA VELADA ÚNICA Y MÁGICA Es lo que todo el mundo quiere cuando asiste a una fiesta y lo que consiguen cada año en Finca Montesqueiro con la noche M. Si tienes dudas de cómo hacer un fiestón, ellos te las aclaran en un periquete.

S.F , Ángela BarrosS.F

MÁS ALLÁ DE LA COMIDA Y DEL PAISAJE, el que viene por aquí se lleva experiencias de esas que dejan huella. Varios turistas nos cuentan qué se llevan de vuelta en su maleta. Y todos coinciden que parte del equipaje son sus ganas de repetir.

YES

S. BMaría Garrido

COGE LOS PALILLOS y vente a la ruta más exótica. Sashimi, nigiris, okonomiyakis, nasi gorengs... Todo esto y más probarás sin salir de Galicia. Tranquilo, sushi también.

CARIÑO... ¡OTRA INVITACIÓN! De boda en boda. Literalmente. Esta pareja viveirense sería digna de entrar en el Guinness de los Records. En el 2015 tocaron techo al recibir doce invitaciones, de las que él fue a nueve. Este año van a cuatro. No está mal.

Está de estreno y por partida doble. Acaba de lanzar su nuevo disco, «Kairós», un éxito de ventas, y además hace unos días debutó con su propio reality «Soy Rosa», donde muestra su faceta más personal. Han pasado quince años desde que ganó «Operación Triunfo» y desde que fue a Eurovisión, y afirma: «Tengo más ganas que nunca; ahora es mi momento».

SEGURO QUE NO TIENES NI IDEA O que cometes, al menos, dos de los errores que vas a descubrir en esta página. Entérate de qué partes del cuerpo debes perfumar, pero también de cuáles no. Si quieres dejar rastro, tienes que darle fragancia a esas zonas escondidas... Y sin ropa.

YES

NI VAINILLA NI NATA. En estas heladerías no se lo piensan dos veces. Las nuevas propuestas, vestidas de sabores raros, exóticos y diferentes, son las más requeridas. Desde helado de chocolate con churros, helado a la plancha, de aceite de oliva hasta uno bien fresquito de pétalos de rosas en San Valentín. No hay elección... ¿con cuál te quedas?

CADA PAREJA ES UN MUNDO... y aquí estamos para descubrirlo. Cada guiño, cada mueca y cada seña nos deja ver más allá y conocer la personalidad de las diferentes parejas internacionales. Una imagen dice más que mil palabras y Patrycia Centeno, experta en política y moda, nos cuenta qué observa en cada una de ellas.

YES

Vino, belleza, paisaje, cultura... la oferta de la Ribeira Sacra es difícil de igualar. Disfruta de la luz que ilumina los cañones del Sil. Te deslumbrará más que el sol de Toscana.

Yes

AQUÍ CADA UNO la pide a su manera. En Galicia tiene más tirón la clara de limón que la de gaseosa, con no más de dos tercios de cerveza. Es la bebida estrella del verano: nos refresca sin que se nos suba tanto a la cabeza. Hasta los más talibanes de las birras se toman una de vez en cuando. ¿Y tú?

yes

UNIDOS PARA SIEMPRE están los protagonistas de este reportaje. No solo por las relaciones que les unen sino por la tinta que corre por su cuerpo, que en las tres historias tiene el mismo trazado. Y el mismo motivo: una historia con un gran significado para ellos que no quieren olvidar.

La conocimos cuando interpretó a La Chirla en «¿Quién da la vez?», pero fue su papel de La Juani, la asistenta de «Médico de familia», con el que se hizo popular. Hoy, luce el uniforme de policía en «Servir y proteger», y menudo genio gasta. «No me provoques, porque tengo mucho carácter», asegura.

Yes

...Y BIEN TOSTAÍTA Si es que su secreto está en la masa. Y en la base bien crujiente. La montaña de productos no puede venirse abajo: queso, perejil y ¡a aguantar lo que se les venga encima!

Yes

ESTRENO EN AUTOCARAVANA Tras las dudas previas hay que reconocer que son unas vacaciones diferentes y satisfactorias. Una aventura familiar más sencilla de lo que pueda parecer a los que nunca se atrevieron a dar el paso. Esta es la historia del debut.

Yes

ARTESANÍA CHIC La lucense Catuxa Fernández y su socio y colega Ignacio Aldanondo acaban de cerrar su despacho en Barcelona para dedicarse en exclusiva a producir calzado artesanal, piezas únicas hechas totalmente a mano por ambos.

¿QUIÉN DIJO PLAYA? Para ellos el sol es lo de menos, que lo tomen los demás. No hay lluvia, frío o viento que tumbe su plan de vacaciones. Si Popy pone rumbo a dos meses en África, Tamara se propone recorrer en bici cinco países en 23 días. Y Leticia moverse como pez en el agua.

S.F

DESDE AUSTRALIA... Brasil, Polonia, Italia chegan para aprender a nosa lingua. Con eles celebramos a trixésima edición dos cursos «Galegos sen fronteiras» da RAG. E saben colocar ben os pronomes átonos! Se non estades seguros, centos de mozos e mozas poden demostralo. Aceptades o reto?

YES

NO ES EL CAMINO DE SANTIAGO, pero alguna playa es casi, casi, como una de sus etapas. Nos vamos a patear, que no todo va a ser tomar el sol. Os presentamos esos rincones donde la arena mide kilómetros.

VIVEN BAJO EL MISMO TECHO Se reparten la limpieza, ven la tele juntas y se soportan, que no es poco. Pero, por encima de todo, comparten las alegrías y las penas, la salud y la enfermedad, todos los días de su vida... Y sin pasar por el altar. Estas sí que son parejas, y lo demás son tonterías.

Dice que los granadinos, como su marido, son los gallegos del sur, un carácter que le resulta familiar porque su abuelo era de la Costa da Morte. Con su «Corazón» en forma y celebrando 20 años, la presentadora ve su vida llena de proyectos. «Y si no, los crearé yo», dice rotunda.

ESTOS CHICOS TIENEN SU PROPIO CAMINO... Más que nada porque se han creado una aplicación a medida con los datos que les parecían de interés para tener de referencia: taxis, farmacias, pero también dónde hay más o menos cuesta, que eso sí que es importante en el de Santiago.

BEBER COMO GALLEGOS Con permiso del tojo, Galicia sabe y huele a grelos y a pimientos de Padrón. El «Galician style» triunfa donde sea. Desde uno de los bares más cool de Londres hasta otras de las barras de referencia en esta esquina del mundo. ¿Picas como el chile galaico o tienes alma de grelo?

SI NO QUIERES MARCARTE UN UNDER BOOB... Más vale que consigas un Undress. He aquí el nuevo invento del verano para poder quitarte el bikini sin miedo a enseñar más de lo necesario. Se acabaron las maniobras.

LLEGAN LAS VIEWING PARTIES. Las retransmisiones de eSports sientan a miles de personas delante de la gran pantalla. Ahora los gamers ya tienen su sitio en Galicia. Aquí puedes quedar para jugar o para ver la final del League of Legends (LOL).

UNA RED MUY INSTAGRAM ¿Cansada de los cestos y los capazos redondos? Tranquila, hay nuevo bolso it. Y este es aún más fácil de conseguir. Solo tienes que entrar en la ferretería más cercana y pedir el clásico bolso de red.

Cine, teatro y televisión. Lo que le echen. «Poder picotear en los tres ámbitos es un lujo», asegura. Ha sido el inspector Girault en la serie «Sé quién eres» y este verano regresa a las tablas con «La comedia de los enredos». «Me encantaría interpretar a Yago, el malo de Otelo», confiesa.

Yes

ESTOS PARTOS SON DE ESPRINT No es una escena de «Mira quién habla» ni de «Fast & Furious». La realidad es de película. Marina, Mauro y Alan nacieron sobre la marcha, salieron a comerse el mundo antes de llegar al hospital

Yes

LA MÚSICA es el alma del chiringuito. Lo saben los más asiduos, pero también (y sobre todo) los encargados de la selección musical. Entre las listas de reproducción a pie de arenal no falta «Despacito», pero tampoco Novedades Carminha, ojo. Ni el chill out para relajarse en un ambiente único.

TIENE SU MIGA La meteorología no está exenta de ciertas paradojas. Y en Galicia, por su situación geográfica y donde el tiempo es muy cambiante, observamos a diario algunas. Una guarda relación entre el estado del cielo y la temperatura del agua.

QUÉ BIEN ENTRAN EN VERANO... A la romana, con mayonesa o en bocadillo. Con ajada o en su tinta. Los tentáculos triunfan cuando se trata de elegir plato en plena ola de calor. Cógenos de la mano y ven a esos locales donde son la especialidad de la casa. ¡Al rico calamar!

Tras el pánico de muchos padres a ser vistos como cavernícolas si limitan la tecnología a los hijos, hay niños con falta de concentración, comprensión o adicción. Alicia Banderas propone romper falsos mitos como que los niños son esponjas y educar a fuego lento: «Es cómodo ponerles la tablet, pero pasa factura»

TENEMOS CUERDA PARA RATO Si te resulta difícil mantener los pies en la tierra, estas sandalias hechas con cuerdas te harán amar el planeta. Son cómodas, eco y están dispuestas a desbancar a las Birkenstock.

DE BLANCO POR LA PLAYA Algunas parejas optan por casarse por la iglesia y en la iglesia. Otros novios ya van en dirección opuesta a la corriente clásica y, al más puro estilo ibicenco, pisan arena convirtiendo una playa en otro lugar sagrado. Galicia es un paraíso de arenales donde esa unión puede ser espectacular.

YES

TODO SUMA Uno más uno son seis en el caso de estas familias que abren el verano en YES. Y nos guían para movernos por la costa. ¿Es viable viajar teniendo más de dos hijos? Se impone el turismo de adultos y Canarias se resiste si los niños son más de tres. La costa de Portugal y la andaluza son dos opciones. Galicia, no digamos. En coche, sobre ruedas...

RTVA

Se hizo popular en la tele de su pueblo por su gracia y en Telecinco, Canal Sur y otras cadenas, por su naturalidad. Esta amante del periodismo social, y fan de Rocío Jurado, tira de cercanía y simpatía, es fiestera y lo celebra todo comiendo. «La vida es estar con mi madre y tomarme unas papas aliñás en Sanlúcar», dice.

TU VERSIÓN EN 32 BITS es lo último del humorista gráfico Héctor Bometón, alias Mierdecitas: un videojuego llamado Superego inspirado en la estética de los noventa. El gallego Alfonso Vila Quelle ya es uno de los personajes. Fue el regalo más original de su último cumpleaños.

UN VERANO NO ES VERANO sin una camisa de flores. Pídesela prestada a tu padre o a George Clooney, anúdatela a la cintura y mueve la cadera al ritmo del «hula hula».

LLEGAR A ISLANDIA es como cruzar el muro de «Juego de Tronos», pero sin Jon Snow esperándote en el otro lado. Glaciares, volcanes, la tierra escupiendo agua y humo y veranos con días eternos en los que nunca se pone el sol.

NOVIA A LA FUGA Vete de viaje con tu pareja o regálale una lista con las canciones de vuestra vida, pero nunca superarás lo que hace la ortegana Belén Vizoso cada año para recordar su boda: bajar a tomar unos vinos enfundada en el vestido de novia.

Yes

EL VERANO SABE A CÓCTEL... Y a fruta bien fría. Como el que más y el que menos ya se ha tostado bajo el sol, qué mejor que una ruta con hielo picado. Salimos.

UN NIÑO, DOS BEBÉS Y... ¿Sumando? Porque en medio de toda esta marabunta de pañales, resulta que ahora Georgina podría estar embarazada y ser la primera mujer capaz de que Ronaldo comparta hijos. Ni con un microbús...

Resines, al que siempre recordaremos por «Los Serrano», ha mirado hacia atrás para contarnos su vida. En sus memorias, el que fue presidente de la Academia de Cine entre el 2015 y el 2016, rememora una vida al lado de grandes actores y anécdotas del back stage.

YES

NADA DE QUITÁRTELO EN LA DUCHA, más bien vuelve a echártelo para lucir las ondas surferas con más volumen. Las firmas de cosmética se han lanzado a recrear el agua de mar para engordar el pelo.

YES

Megan es de armas tomar. El carácter es una de sus señas de identidad, aunque se confiesa como «bastante payasa» y se define por ser «muy echada para adelante». Madre antes de los 30, dice que es mejor no darle demasiadas vueltas a las cosas.

¿TAN MALAS COMO RICAS? Las reinas del desayuno están en el punto de mira. Hay que evitar el exceso, leer la composición y fijarse en qué tipo de grasas contienen, advierten los expertos. Al pan pan, la nutrición no es una maría.

Yes

MAMÁ, NO TE ENROLLES... y es que muchas veces tienen razón. Nos entran más dudas a la hora de cómo contarles las cosas de las que se plantean ellos cuando reciben una información delicada. Los expertos recomiendan ir al grano, no mentir, y no dar más datos de los que piden. La edad juega un papel clave. Ya se sabe, no es lo mismo 8 que 80.

¿Te acuerdas del bañador rojo con el que salvaban vidas corriendo a cámara lenta las «Vigilantes de la playa»? Pues es tendencia. Cuidado, Pam, te ha salido competencia.

MÁS ALLÁ DE GRANDES GESTOS, que los hay, algunos detalles en el día a día marcan la felicidad de las parejas y provocan cambios en nuestros gustos y aficiones que ni imaginábamos. Aquí van varios ejemplos, por si alguien se anima a darnos una buena sorpresa.

OCHO DESTINOS DE GUAU También sale el sol para ellos. ¿Nos vamos de perriturismo? En la Costa da Morte y la Ribeira Sacra es una opción. «Empérrate» en un pazo, en un cámping o en el catamarán. ¿Sesión de reiki canina? Tú decides el mejor plan para el can. De Viveiro a Baiona, Galicia crece en opciones para moverse con perros. Este menú de sugerencias no es un hueso. ¡Arriba patas!

EN ALGUNAS CASAS la hora de irse a la cama se convierte en la auténtica pesadilla. En otras, las noches se hacen eternas porque los niños se despiertan cada dos por tres. Conciliar el sueño no debe verse como un castigo ni es necesario aplicar métodos estrictos que generen ansiedad. La neuróloga infantil Tamara Pablos, del Hospital Quirón Salud A Coruña, nos da unas pautas para que dormir sea un placer.

CUESTIÓN DE BURBUJAS Hay tres regiones que se disputan el honor de elaborar el rey de los vinos: Jerez, Oporto y Champaña. De esta última vienen los espumosos más famosos y glamurosos del mundo, unos caldos que no siempre libamos con el respeto debido. Dos embajadores del champán nos enseñan el modo correcto de hacerlo.

... UN SUSPIRO El divorcio de Escassi después de tan solo cinco meses de casados nos ha hecho recordar los matrimonios más breves. Y no, no gana él, aunque también haya sido un visto y no visto.

MÁS DE LO QUE DEBERÍA, SEGURO... Prueba a pesarlo y verás. Los expertos recomiendan no pasarse con el peso, es decir, llevar lo justo y necesario y dejarse de artículos innecesarios por si... Y ponen una cifra.

Si lees esta entrevista entera, cosa que te llevará algo menos de cuatro minutos, sabrás cómo no meter la pata escribiendo y conseguirás más Me Gusta en tu Facebook. La doctora en Comunicación Olga Casal lo ha recogido todo en su «Manual de comunicación escrita en ceremonial y protocolo».

LA BODA DE RISTO Y LAURA ESCANES tuvo un nombre gallego: Pablo Cimadevila. A él acudieron durante su gastro-estancia por estas tierras para que diese forma a los anillos en su taller de Pontevedra. Si lo de Galicia Calidade es por algo...

MANTÉN AL GATO lejos de tus orejas porque estos pendientes con forma de borla son la tentación de cualquier felino con ganas de fiesta. De colores y con forma de farolillos japoneses, son la sensación de Instagram.

A NADIE LE AMARGA UN DULCE, Y por eso hay locales que se esmeran en dejarnos un buen sabor de boca. ¿Tarta, pastel o helado? Tú eliges en este recorrido en el que nos vamos directamente a las últimas líneas de la carta. Marchando una ración de azúcar.

QUE TIENEN EL CORAZÓN CONTENTO o por lo menos agitado. Si sorprende lo de Macron es porque no se ha rebobinado en el tiempo. Hollande, Sarkozy, Chirac, Mitterrand... Y me paro en Pompidou porque ya me suena más a un museo.

CUIDADO QUE VIENEN DE INCÓGNITO... El mystery shopper llega a Galicia para probar la atención y el servicio de muchos negocios. Ojo, que ese cliente que acaba de entrar puede ser un gancho.

EL «ESTILO DEL SILGAR» Lo marca esta mujer, Sharay López, que ha convertido su tienda en todo un referente allí. Hace diez años comprar en Sanxenxo era un lujazo exclusivo y hoy el paseo se ha llenado de negocios enfocados a la venta de ropa de mujer mucho más asequibles. Ella fue de las pioneras en esa transformación.

ESTA ES MI GENERACIÓN... Para los que rondamos la treintena, lo de la EGB nos suena divertido, pero un poco vintage. Nosotros no forrábamos las carpetas con Los Pecos. Las nuestras eran tan picantes como las Spice Girls.

Sueña con estudiar Bellas Artes, siempre se prueba primero el zapato izquierdo, su punto fuerte es la sonrisa y recién cumplidos los 45 asegura: «Aunque pudiera, nunca daría marcha atrás». La chica que abandonó la arquitectura por la televisión hoy comparte micrófono con su pareja, Juan del Val

ES UNA GUERRA A MUERTE Ni si ganará las primarias Pedro Sánchez o Susana Díaz, ni si es mejor Xoel López o Iván Ferreiro; aquí el dilema pendiente de resolver es si la tortilla de patatas es con cebolla o sin cebolla. Gandy y Juan Folla se retan en un intenso debate.

BIENVENIDO A OTRO IDIOMA Dicen que la música es un lenguaje universal, pero con los estilos que están pegando últimamente no hay quien pille una. ¿Drone, klezmer o grime? Así llaman los expertos a lo que escuchas.

Carmen Gª de Burgos

BOCADOS QUE SABEN A GLORIA Un pincho entra siempre bien, y más si está hecho con cariño. Vamos a esos locales en los que nunca falta algo que llevarse a la boca. Frío o caliente, clásico o de diseño. El picoteo, por si había alguna duda, sigue triunfando.

EL MOÑO DEL VERANO Si pasas de los canotiers, este es tu peinado.
Fácil y sencillo. Para conseguirlo solo necesitas hacerte un moño en lo alto de la cabeza y decorarlo con un pañuelo. Palabra de Zara.

TU BAÑO NO ES LONDRES, Así que igual deberías replantearte el hecho de que acabe oculto en el vaho después de ducharte. ¿A qué temperatura hay que poner el agua? ¿Mejor con o sin esponja? ¿Cuánto tiempo debemos echar bajo el grifo? YES responde a estas y otras cuestiones sobre un ritual que, seguro, no haces del todo bien. ¡Al agua patos!

A TIRO DE PIEDRA Y AÚN POR VER Este top-ten llegó a 12 y llegaría a más destinos que no te puedes perder más allá de la Torre de Hércules, la Catedral, As Catedrais o el banco de Loiba. ¡En ruta! Ahí van nuestras propuestas.

PUEDE QUE SÍ, al menos en las redes sociales. Analizamos su comportamiento en los perfiles para descubrir lo que no pudimos leer de esta crónica de una muerte anunciada. Son muchos los que creían que resistirían, pero tres meses sin declaraciones de amor en Instagram hicieron saltar todas las alarmas. ¿Llevan tiempo separados? Cuando el río suena...

PRUEBA A MIRAR... EN LA NEVERA La cosa no va tanto de tamaños, como de peso. La báscula marca la clasificación, que es como la de las camisetas. Aunque aquí a partir de 73 gramos, todo es extragrande, lo llamen como lo llamen.

EFECTO PELOTA PICADA Nada por aquí, nada por allá. Por obra de la familia Kardashian y Bella Hadid, y con la tendencia bailarina aún coleando, el nude se convierte en el color estrella de bañadores y bikinis este año. Toma nota.

Alessandro Lequio Jr. tiene en Ana Obregón y Alessandro los mejores padrinos para vender la «gin del nonno» (del abuelo), que acaba de lanzar en boca de todos. Licenciado en Políticas y Filosofía ahora navega entre los negocios y el márketing.?

POR FAVOR, NO SE ASUSTEN por el precio porque realmente son una auténtica obra de arte. Decoradas bajo inspiración de la estética pictórica del neerlandés, las confeccionó el zoqueiro alfocense Alberto Geada y tres años después del especial pedido las estrenó su dueña, Amadora Roca, en el último Mercado de Primavera de Ferreira. ¿Quién dijo que lo tradicional no podía ser chic? ¡Ya lo ven!

Se considera una it girl en formación, aunque prefiere que sean otros los que lo digan por ella. Blanca Miró tiene muy claros sus objetivos: le encanta divertirse con la ropa y no pasar desapercibida. Hay quien ya la considera la chica con más estilo de España. Su próximo reto: su propia marca de joyas.

Irene Junquera

Después de diez años, esta madrileña tropical, como se define, ha decidido cerrar su etapa en «El Chiringuito» para continuar «Zapeando». No para de trabajar, no hay quien le siga el ritmo. Solo hay que ver el vídeo de su twerking que se ha hecho viral. Su conexión con Galicia va más allá de su novio, Cristian Toro.

¿QUIÉN DIJO que los mejores compañeros de piso caminan sobre dos patas? Nuria Villaverde comparte hogar con nada menos que siete perros (dos en acogida), una gata, un hurón y cuatro peces. Además de con su pareja Jonathan, claro. «¡No podría vivir sin ellos!», asegura.

Opinión

Publicidad
Publicidad