Achraf Hakimi, investigado por una presunta violación: de su vida humilde en Getafe a su boda secreta con Hiba Abouk

La Voz

DEPORTES

Achraf Hakimi en la gala de los Premios The Best
Achraf Hakimi en la gala de los Premios The Best YOAN VALAT | EFE

El futbolista del PSG, que está siendo investigado de oficio por la Fiscalía, logró sus primeras botas de fútbol gracias al esfuerzo de sus padres, que se dedicaban a la venta ambulante en Madrid

28 feb 2023 . Actualizado a las 19:08 h.

Achraf Hakimi está siendo investigado por una presunta violación a una joven. El diario Le Parisien fue el encargado de publicar la información en la que asegura que, una joven de 23 años se presentó en la comisaría Nogent-sur-Marne y aseguró que el jugador del PSG la había violado, aunque rechazó denunciarle. Aún así, la Fiscalía decidió actuar de oficio y abrir una investigación.

Según señala el rotativo, la joven y el futbolista comenzaron a hablar el pasado 16 de enero a través de redes sociales y, este fin de semana, aprovechando la baja del jugador por lesión, la invitó a su casa. Según el relato de la joven, el futbolista se propasó con ella, la besó en los labios pese a su negativa, le levantó la ropa, le besó los senos e, incluso, le introdujo los dedos en la vagina, pese a su rechazo. La mujer consiguió deshacerse de su agresor con una patada y envió un mensaje a una amiga para que acudiese a buscarla.

El exjugador del Madrid Achraf Hakimi saltó a las portadas de las revistas del corazón por su historia de amor con la actriz Hiba Abouk, con la que tiene dos hijos. La pareja se casó en secreto en el año 2020 antes del nacimiento de su primer hijo, Amín. El pasado fin de semana, momento en el que presuntamente se produjeron los hechos investigados, su familia se encontraba pasando unos días en Dubai mientras el futbolista se encontraba en París recuperándose de un problema muscular. En medio de la polémica, el jugador apareció solo en la gala de los Premios The Best. El lateral derecho del París Saint-Germain posó sonriente y sin la compañía de su esposa, y se negó a hacer declaraciones sobre la investigación que está llevando a cabo la Físcalía.

La relación que mantiene con Hiba Abouk ha llevado a Hakimi a convertirse en objetivo de la prensa del corazón. A principios de este año comenzaron los rumores de que el matrimonio estaba pasando un bache. La actriz se encargó de desmentir los rumores entonces, aunque ahora, tras la publicación de la noticia, no ha vuelto a publicar nada en redes sociales.

Un pasado marcado por la necesidad 

Con 24 años, Achraf Hakimi está considerado uno de los mejores laterales del mundo.Tras salir de las categorías inferiores del Real Madrid, jugó en el Borussia Dortmund, el Inter de Milán y actualmente, milita en el PSG. Nacido en Madrid, sus padres, Saida y Hassan, llegaron a España hace más de 20 años desde Rabat, la capital de Marruecos. Durante sus primeros años en el país se dedicaron a la venta ambulante como forma de salir adelante.

Nacido en un barrio humilde de Getafe, Achraf demostró desde muy pequeño grandes dotes con el balón y, sus padres, con mucho esfuerzo, pudieron comprarle sus primeras botas y apuntarlo en una escuela de fútbol. «Mi madre limpiaba casas. Mi padre era vendedor ambulante. Que yo pudiera jugar al fútbol era un esfuerzo y un sacrificio para ellos. Mis hermanos también han tenido que sacrificarse. Éramos muy pobre. Ahora yo lucho por ellos», ha comentado el futbolista en varias ocasiones.

Su talento con el balón despertó el interés del Real Madrid, donde nunca llegó a sentirse valorado. Decidió probar fuera de España y Alemania fue el destino. En el Borussia Dortmund llegó en calidad de cedido por el conjunto blanco, donde se consolidó como uno de los mejores laterales derechos del mundo. Pero uno de los mayores logros de su carrera, como él mismo afirmó, es haber podido retirar a su madre y a su padre de trabajar.

El papel de Marruecos en el Mundial de Catar también le sirvió de escenario para demostrar su calidad. Con la doble nacionalidad, Achraf se decidió por Marruecos después de probar con la selección española. «Fui a probarme con al selección española. Estuve un par de días en Las Rozas y vi que no era el sitio adecuado. No me sentía como en casa. No era por nada en concreto, sino por lo que yo sentía, porque no era lo que había mamado y vivido en casa, que es la cultura árabe, ser marroquí», afirmó el futbolista antes de disputar la Copa del Mundo.

Achraf fue protagonista de una de las imágenes más icónicas que ha dejado el Mundial de Catar. Tras la victoria de Marruecos contra Bélgica, el futbolista del PSG se fue directo a la grada, llegó hasta el asiento de Saida, su madre, y los dos protagonizaron una escena cargada de emotividad. De hecho, se quitó la camiseta y se la dio a su madre.