
El conjunto carbayón mostrará en Ribadeo el proyecto con el que reaparecerá en Primera 24 años después
02 jul 2025 . Actualizado a las 17:45 h.La edición número 74 del Emma Cuervo, el vicedecano de los torneos de fútbol veraniegos, volverá a presentar un cartel de lujo. Deportivo y Real Oviedo, dos históricos del fútbol español, se enfrentarán en el Pepe Barrera a las siete de la tarde del próximo miércoles 6 de agosto.
El conjunto carbayón dirigido por Veljko Paunovic comparecerá en A Mariña a apenas un par de semanas de su aguardadísima reaparición en Primera División 24 años después. Para los coruñeses, que volverán a competir en Segunda con Antonio Hidalgo al timón, es el cuarto rival confirmado para su pretemporada, tras el Compostela el 27 de julio, el Watford el 30 y el Middlesbrough el 2 de agosto, los dos últimos durante una pequeña gira por Inglaterra.
Real Oviedo y Deportivo lideran el palmarés del torneo ribadense y rivalizarán por suceder a la Ponferradina, que hace un año derrotó por 0-2 al Arenteiro. Los asturianos cuentan 17 victorias en sus 40 comparecencias en el Emma Cuervo, mientras que el Dépor cuenta 10 victorias y ocho derrotas.