Gabi, jugadora del Burela FS, recibió el alta el domingo tras su golpe con la cabeza contra una pared
DEPORTES

La brasileña tendrá que guardar reposo absoluto durante al menos dos días y después se podrá reincorporar a los entrenamientos si sus sensaciones son positivas
08 sep 2025 . Actualizado a las 14:45 h.La futbolista del Burela FS Gabi recibió el alta este domingo después de pasar una noche en observación en el Hospital da Mariña tras el golpe con la cabeza que sufrió contra una pared el sábado en el duelo ante el Torreblanca Melilla.
El resultado del tac realizado a la brasileña en la misma noche del sábado fue favorable y el domingo regresaba a su domicilio a mediodía. Ahora tendrá que guardar reposo absoluto durante al menos dos días y después, si sus sensaciones son positivas y los servicios médicos dan su aprobación, podrá reincorporarse progresivamente a los entrenamientos del conjunto burelista.
Gabi protagonizó un gran susto cuando el minuto 28 del partido ante el Torreblanca Melilla -derrota por 1-7 de las mariñanas- recibía un empujón por la espalda de la portera visitante María Arcas y no podía evitar chocar con la cabeza contra una de las paredes de Vista Alegre. Aunque no perdió la consciencia, salió del pabellón en camilla y fue trasladada rápidamente al centro hospitalario burelense.

Además, en la caída sufrió un rasponazo en una rodilla que tampoco tendrá mayores consecuencias, ya que solo necesitó unas tiras de aproximación para suturar la herida. De todos modos, la futbolista se quejaba de molestias en la cabeza, el cuello y la rodilla por lo que también le vendrá bien el descanso total para recuperarse de estas dolencias.