Ponen a la venta la nave de la fábrica de muebles Corral y Couto

Rocío García Martínez
Rocío García A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Adrián Freiría

La empresa entró en concurso en el 2019 y echó el cierre

29 sep 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

La nave de la desaparecida fábrica de muebles estradense Corral y Couto está en venta. El local, situado al borde de la carretera PO-841 en la parroquia de Toedo, luce un nuevo cartel en el que se informa de la venta del inmueble, indicando un teléfono de contacto y una página web. No obstante, en la web (digloservicer.com), en la que existe un apartado específico de venta de naves industriales, no aparece por el momento información específica sobre la nave estradense.

La empresa estradense Corral y Couto había entrado en concurso voluntario de acreedores en el año 2019 después de una etapa dorada en la que fue uno de los principales referentes del mueble estradense de calidad. Nacida en el año 1973, la empresa llevó a cabo importantes proyectos tanto en España como en el extranjero.

Famosa en el sector del mobiliario doméstico por su cocinas modernas, funcionales y fabricadas a la medida de cada cliente, la empresa también trabajó en el sector del mueble contract. Fue referente en el amueblamiento de lujosos yates, de villas en Qatar y de hoteles, museos, colegios y otras instituciones.