Cristóbal Parralo valora el compromiso de Carlos Vicente, que tuvo fiebre: «Prácticamente ha venido a jugar de la cama»

E.B. FERROL / LA VOZ

FERROL

Carlos Vicente, en el partido contra San Fernando, había arrastrado malestar durante toda la semana.
Carlos Vicente, en el partido contra San Fernando, había arrastrado malestar durante toda la semana. JOSE PARDO

El técnico aprecia el esfuerzo individual y grupal de la escuadra ferrolana para conseguir la victoria, pero matiza que hay que corregir algunos detalles

02 abr 2023 . Actualizado a las 01:09 h.

Avisaba Cristóbal Parralo ya en las horas previas al partido contra San Fernando de que era un rival que venía de una buena dinámica y contaba con jugadores en gran estado de forma.

Por tanto, el técnico ha puesto en valor un triunfo que califica de muy complicado, destacando que «para que se equivoque el rival tienes que insistir y presionar y eso lo hemos hecho».

No obstante, el entrenador racinguista que es un defensor de que los detalles marcan diferencia señala que no ha sido el mejor partido de los suyos esta campaña. «Si que es verdad que a nivel de juego hemos estado un poquito más espesos. Los pases, no acabábamos de circular con la velocidad que normalmente lo hacemos», subraya.

En esta línea, agrega que «nos ha costado y ellos también han defendido muy bien. Es un buen equipo. Ya lo habíamos avisado y esto da más valor porque los equipos que vienen aquí son grandes equipos y nosotros seguimos compitiendo». Por tanto, Cristóbal entiende que la victoria es muy valiosa y, confiesa, está «muy contento porque si hay jugadores que están jugando normalmente y no están muy finos, pues sale otro compañero y lo intenta hacer lo mejor posible y ayuda y aporta».

Capote a Carlos Vicente

Con relación al arsenal de cambios con los que finalmente ha conseguido decantar el duelo para el Racing, Cristóbal determina que «el partido estaba para buscar otras cosas y situaciones. Fue una semana dura y complicada con algunos jugadores con fiebre y uno de ellos era Carlos, temíamos correr el riesgo de si continuaba en el campo perderlo por más tiempo», reflexiona.

En este sentido, el míster ha lanzado un capote al extremo maño, que está siendo determinante para el equipo. «Le agradecemos mucho el esfuerzo que ha hecho porque prácticamente de la cama ha venido a jugar, pero no estábamos bien y hemos buscado otras soluciones que creo que hemos encontrado con otros jugadores», ahonda el entrenador.

Así, sin perder de vista todo lo que está en juego, el técnico destaca que el equipo está «con confianza porque los resultados acompañan», pero avanza que  a partir del martes o miércoles, a pensar exclusivamente en el rival que tenemos el próximo domingo. Estos puntos son importantes, pero los de la próxima semana también lo van a ser».