Denuncia a una azafata por copiar los datos de su tarjeta de crédito y comprar por Internet

GALICIA

22 jul 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Un gallego que viajó de Londres a A Coruña el pasado 27 de junio con la compañía Clickair ha denunciado a una azafata por copiar los datos de su tarjeta de crédito cuando abonó con esta una consumición en el avión. Afirma que la mujer compró a través de Internet durante dos días realizando un gasto de casi 200 euros.

El pasajero se percató de las irregularidades en su cuenta cuando comprobó el recibo de las compras que había hecho en Londres y a estas se le sumaban gastos de compras a empresas que operan en la Red. Tras anular la tarjeta de crédito, llamó a una de estas empresas y le facilitaron los datos de la mujer, que había comprado una estrella del firmamento por 80 euros.

Las sospechas de que había sido la azafata la persona que había hecho las compras se confirmaron cuando el denunciante introdujo los datos de la mujer en la red social Facebook donde vio sus fotos y la reconoció. El hombre se plantea demandar a la compañía por no haber recibido respuesta tras exponer su caso en su página de reclamaciones.