Álvaro Muñoz Escassi cuenta por qué rompió con Sheila Casas: «Nos han faltado ganas de querer estar»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, en una imagen de archivo
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, en una imagen de archivo José Oliva / Europa Press

El jinete explicó en «De Viernes» que él estaba más enamorado y que el paso por «Supervivientes» hizo mella en la relación

27 jul 2025 . Actualizado a las 20:17 h.

A muchos se le hacía ya raro que un clásico de los platós como Álvaro Muñoz Escassi no profundizase en los motivos de su ruptura con Sheila Casas. Tras una relación fugaz, pero de alta intensidad, la pareja anunciaba a principios del mes de julio que habían puesto fin a su relación. Lo hacían justo tras el regreso del jinete de Supervivientes, tiempo en el que siguieron prodigando su amor. 

«Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento», escribía la hermana de Mario Casas en un mensaje en Instagram. «Os agradecemos todo el apoyo», finalizaba el texto de Sheila, que aparecía firmado por ambos.

Álvaro Escassi aseguraba ayer en De Viernes, en Telecinco, que su paso por el reality había afectado a su relación en su mejor momento. «Llevábamos tres meses y medio, sin estar con una persona, pues es como más fácil aprovechar ese momento y yo creo que voy aprendiendo un poquito con todos los errores que voy cometiendo a lo largo de mi vida, que yo he cometido errores por todo el mundo».

El ex de María José Suárez, con quien tuvo una sonada ruptura en el verano del 2024, mantuvo que la decisión de separarse fue una cosa de dos, «aunque tengo que decir que todo el mundo sabe que en las relaciones siempre hay uno que está más enamorado del otro, que en este caso soy yo, vale, el que está más enamorado». Es más, asegura que todo surgió por un enfrentamiento. «Fue un día que nos enfadamos. Los dos dijimos cosas, y luego ejecutamos y yo creo que nos ha faltado ganas de querer estar, de luchar un poquito porque no ha pasado nada entre nosotros», explicó sin querer profundizar en los motivos de esa pelea.

«Y al final sabes lo que nos pasa, que estamos muy bien juntos, pero hay muchas cosas que al final yo tengo un trabajo bastante complicado, ella tiene también su trabajo porque ya al final es abogada, es la representante de su hermano, tiene su familia. Entonces, quieras o no, el verano no nos pintaba para estar muy bien», analizó, manteniendo que fueron «ganas» el problema para mantener esa relación. «Dijimos, vamos a darnos un tiempo, y como luego pasaron dos o tres días y ninguno de los dos pusimos ganas, lo decidimos. No pasó nada más».

El jinete volvió a repetir que «no hubo terceras personas» y que sigue teniendo a Sheila como su «prototipo» de mujer. «Sheila, para mí ahora mismo, si me dices un prototipo tuyo de mujer, te describo a Sheila. Me encanta Sheila, no ha sido el momento, lo hemos hecho bien, no ha habido terceras personas, como dicen ahí en la fiesta, en la fiesta saludamos a todo el mundo, hicimos la ruta y luego nos fuimos».