Atracón hacia la permanencia

x.r.c. VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El Celta B marca cinco goles al Internacional de Madrid en el segundo tiempo

14 abr 2019 . Actualizado a las 14:40 h.

El Celta B firmó un segundo tiempo redondo, endosándole cinco goles al Internacional de Madrid y dando un paso más hacia la permanencia en Segunda B. La puesta en escena tras el descanso del filial fue de lo más efectiva, con cuatro goles en el margen de un cuarto de hora. 

Y eso que el primer tiempo resultó de lo más equilibrado, con ocasiones para los dos equipos, porque al ataque del Celta B, que tuvo dos claras de Apeh (una al larguero) y otra de Ros, respondía el equipo de Boadilla del Monte con presión alta y un par de llegadas, ambas de Fran Cortes, que no acertó en ninguna de ellas.

El segundo tiempo fue un canto a la efectividad para el Celta B. Abrió la lata en el 47 por mediación de Bermejo con un tiro cruzado, Álex Serrano anotó el segundo dos minutos después y en el 58 Iban Salvador anotó desde los once metros tras un penalti sobre Manolito Apeh. La fiesta la completó Victor Pastrana que saliendo desde el banquillo marcó los dos últimos golpes, ambos interpretando del mejor modo el contragolpe.