«Las experiencias fuera han sido el paso para ver que el Celta es mi sitio»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

Iago Aspas afirma que aunque podría ganar más en otro sitio, es feliz y con lo que tiene le es suficiente

24 abr 2019 . Actualizado a las 19:32 h.

El céltico Iago Aspas ha concedido una entrevista a Deportes Cuatro a cargo de la periodista Sara Carbonero, que hace dos días mostraba en Instagram su visita a A Madroa para hablar con el futbolista. El jugador abordó de nuevo cómo vivió la lesión y su pletórico regreso. «No le he dado vueltas a lo que he conseguido, como equipo no hemos hecho nada, nos quedan cinco o seis puntos para sellar la permanencia», explica el jugador.

Reconoce que mientras estuvo parado sintió la presión de la gente por la calle que le preguntaba cuando iba a volver. Por eso el día de su regresó «se llenó el vaso»: «Me rompí». Admite que «con una lesión siempre piensas en un mes», por lo que la recaída le «mató», según sus propias palabras. «Mi vuelta ayudó a la gente, dio confianza. Mis compañeros también notaban la presión porque les exigían demasiado».

En cuanto al hecho de que hayan pasado tres técnicos por el banquillo, considera que la plantilla los ha «ido matando». «Al ser un grupo joven, cuando el viento sopla a favor todo es bueno, pero cuando vienen las cosas en contra hay momentos difíciles, como así ha sido», indicó.