Mohamed: «El tiempo me dio la razón con el Celta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El entrenador destaca que la falta de entendimiento con la directiva frusrtró su etapa en Vigo

24 jun 2019 . Actualizado a las 19:03 h.

El que fue el primer técnico del Celta la pasada campaña volvió a hablar en declaraciones a As México de su experiencia en Vigo, que califica como «buena». «Desde lo futbolístico, los resultados se dieron muy bien, pero hubo una cuestión de formas, que no fueron las mejores», expone su punto de vista de los meses que pasó al frente del equipo.

«Ellos no estaban de acuerdo conmigo y yo con ellos y no pudimos seguir adelante», afirma Mohamed, que va más allá y considera que el tiempo le acabó «dando la razón». «Cuando terminó la temporada el equipo casi desciende, lamentablemente yo tenía razón de cómo debía jugar el equipo».

El argentino considera que se trata de una «etapa cerrada». «Agradezco a la gente que confió en mí, pero no pudimos hacer conexión con la directiva y el cuerpo técnico», profundiza. Además, revela que tuvo la oportunidad de volver a España tras su paso por el Celta. «No quise, preferí esperar y acomodarme. Quería estar tranquilo, seguir preparándome y esperar el próximo desafío sabiendo que va a ser algo muy bueno», señaló.

Además, habló de Néstor Araujo, futbolista mexicano del Celta que disputa estos días la Copa Oro. «Es un gran jugador, un futbolista de primer nivel. Apostamos por él y estoy muy feliz que le haya ido muy bien, estoy seguro que del Celta va a saltar a otro gran equipo de Europa», auguró.

No son las primeras declaraciones en esta línea de Mohamed, que al poco de su cese habló en varios medios sobre el choque de poder que según él hubo entre cuerpo técnico y directiva, pues según él el club era «cerrado» y no le dejaban aportar «cosas nuevas». «Corté por lo sano», llegó a decir a pesar de que su marcha fue una decisión del club.