Pione Sisto asegura que rechazó «otra oferta millonaria»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MARTINA MISER

El céltico incide en que el fútbol es para él más que correr persiguiendo dinero

09 ago 2019 . Actualizado a las 21:50 h.

El céltico Pione Sisto comentó a través de las redes sociales, en concreto a través de una historia de Instagram publicada alrededor de las 21.45 horas de este viernes, que rechazó una importante propuesta económica para haber abandonado el Celta en este mercado. El jugador comienza un texto escrito sobre una imagen suya con fondo oscuro diciendo: «Esto (el fútbol) para mí es más profundo que correr persiguiendo dinero».

A continuación llega la confirmación por su parte de que pudo haber salido del Celta en el actual mercado y decidió no hacerlo: «Sí, dije no a otra oferta millonaria», dejando entrever que no es la primera vez que su respuesta es negativa ante una propuesta golosa en el plano económico, que insiste en que no juega un papel prioritario para él. «Creo que represento algo más», añade.

Además, menciona una nueva cuenta de Instagram creada hace unos días, la tercera del jugador. Tras su perfil más antiguo, en el que ha compartido al historia, había creado otro alternativo para compartir sus conocimientos sobre asuntos ajenos al fútbol, según sus propias palabras. A través de él confesó en su día que había tratado de estar 21 días alimentándose solo con fruta y que había estado a punto de volverse loco.

Pione Sisto concedió hace unas semanas una entrevista a La Voz en la que no revelaba su idea de futuro e indicaba que lo importante era ser feliz independientemente de dónde. El atacante danés hacía hincapié en que se considera una persona normal y su obsesión es que el resto de la gente se dé cuenta de que es exactamente igual que ellos.