Iago Aspas cumplió con «La Resistencia»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Jose Manuel Vidal.

El delantero celebró su gol, que no sirvió para puntuar, según lo acordado con el programa televisivo de Movistar

31 oct 2019 . Actualizado a las 17:58 h.

El delantero Iago Aspas marcó ayer -aunque no sirvió para puntuar- su segundo gol de la temporada, el primero desde su visita la semana pasada al programa de entrevistas de Movistar+ La Resistencia. En su visita al late-night que presenta David Broncano, al futbolista se le había dado a elegir entre cinco posibles celebraciones para la siguiente ocasión en la que anotara un gol y escogió la de simular arrojar fardos al mar.

El jugador cumplió su palabra y festejó con ese gesto -para luego besar el escudo- el tanto conseguido desde el punto de penalti y que en ese momento significaba el empate a unos. En las redes sociales del programa enseguida se hicieron eco del momento:

Aspas también se había comprometido a hacer una celebración especial cuando visitó Land Rober. En ese caso debía bailar La Cucaracha, pero el propio jugador reconoció en La Resistencia que se le había olvidado cuando logró su otro gol de la temporada, frente al Athletic Club y, ese sí, para sumar tres puntos.

También en su día el excéltico Borja Iglesias -actual jugador del Betis y rival por tanto ayer de los celestes- se comprometió con Broncano a celebrar de una manera concreta un gol y lo hizo. Ayer era el turno de Aspas.