Aspas confiesa en «La Resistencia» cuánto dinero posee

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LA RESISTENCIA - MOVISTAR +

El jugador del Celta habló del reciente robo en su casa y del interés del Madrid en él tras el Mundial

25 oct 2019 . Actualizado a las 09:07 h.

El céltico Iago Aspas fue el invitado de este miércoles en el programa La Resistencia, cumpliendo así el deseo de un ben puñado de aficionados que llevaban tiempo pidiendo su presencia en el espacio de entrevistas de Movistar+. En el público incluso había un aficionado del Celta con camiseta que tenía las entradas desde hace un mes sin saber quién sería el invitado.

No se libró el futbolista de una de las preguntas ya tradicionales en el programa: «Tengo entre ocho y seis millones», indicó el jugador sobre su patrimonio, recordando que posee varios coches -un Golf GTI, el de mayor valor sentimental de todos ellos aunque tenga otros más caros, afirmó- y que ahora tiene «un poco menos» tras el robo sufrido hace unos días por valor de más de 100.000 euros -según confirmó- y al que también se refirió. «Esta ropa es nueva porque se la llevaron toda», señaló el atacante, que llevó un regalo de parte del club:

El moañés, que mencionó a Sergio Ramos como uno de los centrales a los que más difícil le ha resultado enfrentarse, también volvió a relatar que hubo interés del Real Madrid tras el Mundial, algo que ya había revelado en su día. «Se pusieron en contacto con mi representante y tantearon la opción», comentó. Preguntado por si Florentino Pérez tiene el teléfono de todos los futbolistas, el atacante bromeó: «Menos el de De Gea, que no llegó el fax».