En Italia insisten con la salida de Lobotka al Nápoles

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

30 dic 2019 . Actualizado a las 09:24 h.

Stanislav Lobotka entrenó con total normalidad en la primera sesión después de las vacaciones mientras en Italia se apunta que ya podría tener un acuerdo con el Nápoles y que falta le entente entre clubes para que la operación pueda cristalizar.

La historia no es nueva. Cada mercado el nombre el centrocampista eslovaco se relaciona con el Nápoles, pero en esta ocasión se le añade el dato de que sus agentes comunicaron al cuadro italiano que el Celta renunciaría a la cláusula de 50 millones y su premio final podría quedar en 30. Una de las fórmulas sería el pago de cinco millones ahora en concepto de préstamo y 20 más a la conclusión de la temporada para quedarse con el futbolista en propiedad. Otra opción sería pagar 25 millones, la mitad, al contado.

En Italia también se indica que el han ofrecido al jugador un contrato de cinco años de duración a razón de dos millones de euros por temporada.

No obstante, con un mes por delante ya que el mercado se abre el miércoles, está por ver si al final cristaliza la operación o Stan cumple su tercera temporada completa en Vigo.