Aspas vuelve a sacarle una sonrisa a Mario

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

El pequeño extremeño fan del moañés tuvo la oportunidad de estar con él en Mérida y asistir al partido en el Estadio Romano

13 ene 2020 . Actualizado a las 20:54 h.

Corría el mes de diciembre del 2017 cuando el CD Gévora extremeño sorprendía presentando al mundo a Mario, un pequeño futbolista de ese club que similando una comparecencia en la sala de prensa de esa entidad, respondía a las preguntas de su padre señalando que Iago Aspas era su futbolista preferido. El vídeo, compartido de inmediato por Grada de Río y más aficionados, no tardó en llegar al futbolista, al que conocería unas semanas después en Balaídos.

Ahora, a sus seis años, Mario no perdió la oportunidad de volver a ver al Celta en directo y de estar con Iago Aspas, al que pudo ver en el hotel de concentración del equipo en Mérida. «Iago y Sergio incluso le reconocieron», cuenta el padre del niño, Josema, que recuerda que en la visita a Balaídos los dos capitanes le habían recibido. En esa ocasión pudo fotografiarse a mayores con Denis Suárez, Pione Sisto y Roger García Junyent.

Explica Josema que cuando se supo que el Celta visitaría Mérida, Mario era consciente de que sus padres no iban a poder acudir. «Cuando mi padre -el abuelo del niño- dijo que él sí podía llevarle se puso como loco», relata. «El domingo a las 10 de la mañana ya se quería ir a Mérida. ¡Y estamos a media hora!», cuenta divertido.