Smolov será entrevistado por la afición del Celta a través de Twitter

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El club da a los aficionados la oportunidad de lanzar preguntas a uno de los fichajes del pasado mercado de invierno

29 mar 2020 . Actualizado a las 12:17 h.

El delantero ruso Fedor Smolov responderá a las preguntas que le planteen los seguidores del Celta a través de las redes sociales. Así lo ha anunciado el club mediante su cuenta de Twitter esta mañana. Los interesados en participar tiene que utilizar el hashtag #AskSmolov en el tuit en el que formulen la cuestión que quieran que el jugador responda.

Smolov es uno de los jugadores que llegaron al Celta en el pasado mercado de invierno y pasa solo esta etapa de cuarentena. Él mismo comentaba en un directo de Instagram esta emana las dificultades de pasar esta etapa sin compañía, aunque también procuraba de sacar conclusiones positivas y aseguraba que le parecía una buena oportunidad para el desarrollo personal.

El jugador confesaba, asimismo, que su idea era regresar a Moscú en vista de que el parón de Liga se prolongaba más allá de los quince días que se anunciaron en primer término. Sin embargo, explicaba que el Celta le había indicado que siguiera en Vigo.

Smolov exlicó también que dedica muchas horas de su tiempo en el confinamiento a jugar al Counter Striker. Ayer publicaba en su perfil de Instagram que tomará parte en un torneo de este videojuego junto a más futbolistas rusos.