Pione se salta el confinamiento

LA Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El atacante se marchó a su país sin permiso del Celta, que le aplicará el régimen interno, un día antes de que cerrasen las fronteras de Dinamarca

28 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuando parecía que Pione Sisto había dejado atrás sus días más oscuros, el atacante danés del Celta decidió saltarse el confinamiento en Vigo, en donde estaba con una hermana, y emprender viaje hacia su país, seguramente teniendo en cuenta que Dinamarca cierra sus fronteras en la jornada de hoy. El atacante se marchó su avisar al club, lo que hizo al llegar a destino, y ahora se somete al régimen interno, lo que puede derivar en una considerable multa.

Desde la llegada de Óscar García, todo había cambiado para Pione Sisto. Contaba para el entrenador, jugaba asiduamente de inicio o como recambio e incluso le marcó un gol vital al Sevilla para culminar la remontada en plena prolongación. Todo indicaba que había pasado página.

Pero el confinamiento le ha hecho retroceder varias casillas. Desde que comenzó el estado de alarma el danés permanecía confinado en su domicilio en Vigo en compañía de una hermana. De hecho, en los últimos días ella subió varias fotos y vídeos en sus redes sociales con comentarios acerca de la cuarentena y cómo la estaban viviendo.