El Celta envía equipos de protección a sus empleados

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Pape Cheikh ha posado con el material que le ha hecho llegar el club, agradeciendo el gesto

16 abr 2020 . Actualizado a las 20:30 h.

El Celta está haciendo llegar a sus empleados equipos de protección para velar por su seguridad durante esta etapa de confinamiento por la pandemia de coronavirus. El futbolista del equipo vigués Pape Cheikh colgaba esta tarde una imagen suya con mascarilla, guantes y desinfectante, dándole las gracias a la entidad por lo que él calificaba de "regalo". Desde el club informan de que este envío se ha hecho extensivo no solo a los jugadores, sino a todos los trabajadores.

La entidad, que implantó el teletrabajo para la gran mayoría de sus empleados durante el estado de alarma, también ha hecho importantes donaciones de material sanitario al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. A mayores, ha puesto su sede de Príncipe a disposición de los profesionales de la sanidad, y varios de ellos se están alojando allí desde la semana pasada.

Además, el Celta ha tenido otras iniciativas muy aplaudidas durante estas semanas, como las llamadas de los jugadores del equipo a los socios históricos para preocuparse por su estado y darles una alegría en estos momentos complicados. Jugadores como Denis Suárez, Rafinha Alcántara, Hugo Mallo o Smolov -este último, en su país- también han hecho a título personal importantes contribuciones.